viernes, 31 de mayo de 2013

GREEN DETAILS


Buenos días =)
El look de hoy lo he creado tomando como base los pantalones tobilleros fucsia. Hacía tiempo que no me los ponía y me apetecía darles un aire más primaveral e informal que la otra vez que os los enseñé (aquí), por eso los he combinado con tonos claritos añadiendo un contraste de color en los complementos con detalles en verde. De esta manera el collar es la pieza que da sentido al conjunto al llevar los dos colores protagonistas del outfit.
¿Qué os parece?
Espero que tengáis un feliz fin de semana!
Muchos besos!

Buon giorno =)
Il look di oggi ha stato creato sulla base dei pantaloni fucsia. Non i avevo usato da tempo fa e avevo voglia di dargli un tocco piú casuale e primaverile che l'altra volta che vi l'ho mostrato (qui), per questo i ho combinato con colori chiari aggiungendo un contrasto di colore negli accessori con detagli verdi.
Di questa maniera è la collana la parte che dà senso all'outfit perché porta i due colori protagonisti del look.
Che ne dite?
Avete un buon weekend, tanti baci!











Fotos: Raul Luna

Total look: Zara (s/s '13)
Cuñas / Zeppe: ¿? (old)
Collar / Collana: Accessorize (old)
Pulseras / Bracciali: Accessorize + Primark
Anillo / Anello: Mango (old)


12 comentarios:

  1. Me gusta el toque del pantalón, además ese color me encanta.

    Un beso, Beatriz
    Sorteo Adidas Originals : Ferrer Sport Center

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar y el toque que le da a la blusa, y el color de los pantalones es precioso!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  3. Un look muy primavera-verano por el colorcito tan alegre del pantalón. Los accesorios me han encantado sobre todo el collar :)

    Mariah
    Soplando Dientes de león

    ResponderEliminar
  4. Es súper apetecible optar por estos colores tan vivos con este mal tiempo que estamos teniendo
    pero la mal tiempo buena cara
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar! precioso look ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es un look sencillo pero precioso.Me gusta la sencillez. Todo el protagonismo se lo lleva ese collar tan bonito. Me ha encantado !Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, look cómodo y con el que vas estupenda. Las cuñas son chulisimas.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y como me gusta el collar! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy primaveral!!
    El collar es suuuuper bonito...

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, mi viaje a Italia. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como quedan el fucsia y el blanco.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Carino questo look!
    bella la borsa!

    kiss,Elle
    http://redischic.blogspot.it/

    ResponderEliminar