miércoles, 17 de abril de 2013

BRIGHT PINK


El look de hoy es un pelín más formal que de costumbre, sobre todo por el hecho de llevar tacones (ya sabéis que no los suelo usar diariamente, aunque me encantaría, porque no me resultan cómodos para estar yendo y viniendo de la uni etc) y por el tipo de pantalón, de tela más finita (en vez de vaquero). No tenía ninguno de este estilo, pero la verdad es que son comodísimos y muy fresquitos.
Pasad un buen día =)
Muchos besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

PD: El bolso es azul clarito...pero se ve que la cámara ha preferido sacarlo blanco en casi todas las fotos...xd
PD2: Felicitats papà =)


Il look di oggi è un po' piú formale che dal solito. Soprattutto per i tacchi (già sapete che normalmente non uso perchè non sono comodi per andare all'Università ecc) e per il tipo di pantaloni, di tessuto piú sottili. Non avevo nessuno di questo sestile però veramente mi hanno piaciuto molto.
Avete una buona giornata!
Tanti baci =)

PS: La borsa è di colore azurro chiaro, non so perchè sembra bianca in quasi tutte le foto...









Fotos: Raul Luna

Total look: Zara (s/s 13)
Tacones / Tacchi: Zara (au/w 12)
Bolso / Borsa: H&M (s/s 13)
Anillo / Anello: Tous
Pendientes / Orecchini: Tous

19 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones y el look 10! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descrubir tu blog a través de una amiga. Y me encanta!

    Tienes una seguidora más en bloglovin!

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  3. Este pantalón tiene un tono superbonito y con las rayas va perfecto.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encantan los pantalones rosas con el jersey de rayas :)

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado un look genial!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  6. Genial la combinación!! Estas guapísima!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo, y como lo combinas con los tonos las uñas y los labios, ¿Que pitalabios usas, te queda genial?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! este pintalabios es de Kiko (nº 904, abajo hay otro num., no se si sirve de algo así q lo escribo también jaja es:30171).
      1besito

      Eliminar
  8. muyyyy guapa!! Me encanta la alegría del color de los pantalones.

    un besazo!!
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y el jersey es lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso!
    Como envidio a esas que van con taconazos a todas partes.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinación del jersey de rayas con ese pantalón rosa fucsia!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Una vez mas me encanta el outfit!
    yo hice muy parecido pero con falda en vez de pantalones
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey y el bolso! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar