martes, 5 de agosto de 2014

LÍNEA FLÚOR


Buenísimos días =D
Hace tiempo que quería subir un post con este vestido. 
No se si os acordaréis, pero subí una foto de él a IG y a Facebook hace unos meses, cuando todavía no estaba terminado. Es el primer vestido que me hice, le tengo mucho cariño y tenía muchísimas ganas de que vieseis como ha quedado y como se ve puesto.
Nada más tenerlo listo me lo puse para el showroom que hice una semana antes de presentar mi colección junto a las chicas de Cucaetes Bisutería, pero las fotos que hicimos ese día no me convencieron, la luz era bastante mala y el vestido no lucía nada, así que esperé a tener otra ocasión especial para llevarlo, y ésta llegó el fin de semana pasado =P
Salí a cenar con mi novio, a dar un paseo y ver una peli (para mí, uno de los mejores planes del mundo, sobretodo por la compañía =P) y, como me apetecía arreglarme un poco, opté por llevar el mismo conjunto que me había puesto para el showroom añadiéndole simplemente el collar multicolor de inspiración étnica.
Espero de corazón que os guste =)
Feliz martes!!

PD: La ganadora del sorteo de una de las faldas de mi colección ha sido YUDANI POUSADA, que escogió el modelo Dalia.
Enhorabuena preciosa!! =D


Fotos: Raul Luna

Vestido: Renata Giglio
Sandalias: Zara
Collar: Zara
Anillo + Pendientes: Tous


GANADORA DEL SORTEO "RENATA GIGLIO":

22 comentarios:

  1. Tu disenaste el vestido??? me encanta!!! y los accesorios perfectos le dan mucha vida....todo combina a la perfeccion. BSS

    Dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! =D sii, el vestido está diseñado y confeccionado por mí. Me alegro muchísimo de que te guste =D
      1beso enorme

      Eliminar
  2. Que bonito vestido, me encanta!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/04/blue-playsuit-by-oasap/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!
    Como te he dicho por IG ¡Me encanta! ese toque fluor es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Waw es divino, me he quedado alucinada, como te sienta de bien este vestido y es precioso!!! me encanta!!!
    Besazos preciosa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una moneria!! =) me gusta mucho y te copio la idea con tu permiso ;) jaja
    Estas guapisima, me encantan tus fotos.
    ¿De donde son las gafas? Me han gustado
    un besitoo guapa =)


    http://benaniblog.hol.es/flores-blancas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret =) las gafas son de Roberto Martín, siempre lo pongo pero hoy se me ha pasado xd
      1besito bonita =)

      Eliminar
  6. qué bonito el vestido! y el collar.. me encanta! :)


    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por dios me encantaaaaa! La combinación del negro con el flúor me fascina, de verdad. El collar completa el look muy bien.
    Estoy feliz de que poco a poco vayas haciéndote paso al mundo de la moda!! Besos, Júlia.
    myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias Julia, eres un sol! =)
      1beso grande guapa

      Eliminar
  8. Gracias bonita y ENHORABUENA =D =D =D

    ResponderEliminar
  9. ¿De donde puedo comprar el vestido? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste =D el vestido está hecho por mi, todo a mano y a medida. Si quieres más información o realizar algún pedido puedes escribirme a atelier.renatagiglio@gmail.com
      1beso =D

      Eliminar
  10. Buenos días no hablo español pues estas palabras provienen de un traductor. Este vestido tiene que caer. Yo mismo así como una amiga la adoramos. ¿ Dónde es posible comprarlo? ¡ Soñamos con eso! ¡! ¡!
    Carole MUSSO (Parempuyre, Francia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carole!
      Me alegro mucho de que te guste!
      Este vestido está hecho por mi. Puedes comprarlo enviándome un mail a atelier.renatagiglio@gmail.com
      1beso y gracias

      Eliminar
  11. Hola,

    Es posible comprar este vestido en algún lado? Gracias.

    ResponderEliminar