martes, 3 de junio de 2014

AROMA DE JUNIO


Buenos días =D
El verano está a la vuelta de la esquina y, de momento, el buen tiempo parece dispuesto a quedarse, por lo que ya empiezan a reaparecer en nuestro armario
los vestiditos frescos y sencillos que nos permiten ir cómodas y monas sin tener que rompernos la cabeza buscando looks más elaborados.
Hoy os propongo un conjunto en el que el protagonista es uno de estos vestidos, de corte ligeramente evasé, sin mangas y  con print floral.
Como complementos, chaqueta vaquera (últimamente me la pondría con todo jaja, se está convirtiendo en mi mejor aliada para la primavera), bailarinas sencillas y maxibolso azul eléctrico que realza el colorido del estampado.
¿Qué os parece?
Espero que paséis un martes genial!
1millón de besos <3

Buongiorno =D
Mancano pochissimi giorni per l'inizio dell'estate, sembra che il bel tempo è finalmente arrivato e, con lui, i vestitini semplice e colorati cosí tipici in questa epoca, il capo perfetto, secondo me, per vestirsi carina e comoda senza avere di pensare in looks piú elaborati.
Oggi vi propongo un outfit con uno di questi vestiti, con print floreale, taglio leggermente svasato e senza maniche.
Come accessori ho deciso di abbinare una giacca denim, delle ballerine ed una maxiborsa in blu elettrico che esalta la stampa colorata.
Cosa ne pensate?
Buon martedí bellezze <3


Fotos: Raul Luna

Vestido /Vestito: Zara kids (s/s '14)
Bailarinas / Ballerine: Cuplé (old)
Anillo / Anello: Le Cadó 
Gafas de sol / Occhiali da sole: Ray Ban
Pintauñas / Smalto: Waterlily nº 504, Dior
Pintalabios / Rossetto: Super Stay 24 nº260, Maybelline


11 comentarios:

  1. What a lovely dress :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan mono. Tengo que pasarme por zara kids que hace tiempo que no voy a echar un vistazo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que entro me hago loca! jaja lo malo es que depende del modelo muchas cosas me quedan cortas o me aprietan de brazo o de pecho...pero bueno de vez en cuando algo se me ajusta bien! jaja
      1besito

      Eliminar
  3. Hola me encanta el vestido!! Qtalla es ? La de 13-14?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la 13/14 =) de todas maneras llevo el bajo sacado casi del todo porque quedaba muy corto (y aún sacándolo lo sigue siendo), lo digo porque una chica más alta que yo igual se lo ve demasiado cortito...
      1beso

      Eliminar
  4. Perfecta como siempre, me encanta el vestido jeje tenemos suerte de poder ir al zara girls para vestirnos! =P

    Gracias a la web http://www.modaybolsos.com/, hoy tenéis en mi blog un bono descuento del 10% en vuestra compra. Si ya es barato.. IMAGINATE CON UN DESCUENTO!!!

    ENTRA EN MI BLOG Y ENTERATE DE COMO CONSEGUIRLO ES MUY FACIL http://benaniblog.hol.es/sorpresa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii =D menos mal que hacen talla de pre-adolescente y la podemos aprovechar! jaja
      1besito

      Eliminar
  5. Me encanta el vestido, como me gusta para ir fresquita este verano
    Besos

    ResponderEliminar
  6. el vestido es una monada!

    Nuevo Post: Guns N Roses
    Un Rincón Para mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu vestido, y las fotos son lindas.
    Un beso.

    http://bodylifestyle.info

    ResponderEliminar
  8. Che graziosa! Il vestitino è bellissimo ed anche il giacchino, è la giacca di jeans perfetta!
    Ti ho scoperta attraverso una tua foto di outfit di qualche tempo fa, che ho scelto per la gallery ispirazionale di oggi sul mio blog: spero ti faccia piacere :) Se vuoi dare un'occhiata la trovi qui: http://lemusedikika.blogspot.it/2014/06/dieci-modi-per-abbinare-i-sandali.html
    Ciao e alla prossima!

    ResponderEliminar