martes, 20 de mayo de 2014

VERDE JAZMÍN


Muy buenos días =)
Antes de que llegue del todo el calor sofocante de verano me apetecía mostraros una nueva combinación con la chaqueta estampada que me hice hace poco (podéis ver otro look con ella aquí).
Creo que, en muchas ocasiones, cuando llevas una prenda tan vistosa, la mejor opción es dejar que el resto del look sea lo más sencillo posible para que el resultado final no se vea recargado, y eso es justo lo que he hecho en esta ocasión.
Una camiseta de color crudo, jeans, complementos en marrón y un sutil contraste con rosa son suficientes para dar a la chaqueta el protagonismo que necesita.
¿Qué estilismo con ella os ha gustado más?
1beso enorme y feliz martes!!

Buongiorno belleze!
Prima che arrive l'estate avevo voglia di mostrarvi un'altro look con la giacca fatta da me che avete già visto qui.
Credo che, in tante occasioni, quando indossi un capo cosí vistoso la migliore opzione è lasciare che il look sia il piú semplice possibile perchè il risultato non sia troppo ricaricato, e questo è quello che ho fatto oggi.
Maglietta bianca, jeans, accessori in marrone ed un sottile contrasto di rosa sono sufficienti a dare alla giacca tutto il protagonismo che bisogna.
Che look dei due che avete visto con essa è il vostro preferito?
1bacio e buon martedí!


Fotos: Raul Luna

Chaqueta / Giacca: Renata Giglio
Jeans: Str
Cuñas / Zeppe: Zara
Pulsera / Bracciale: Bimba & Lola
Pintalabios / Rossetto: Rouge Allure Velvet, LA DIVA, nº 44, Chanel
Pintauñas / Smalto: Bonheur, nº 661, Dior


19 comentarios:

  1. muy guapa , me gusta el look , las cuñas no las habia visto son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Pero puede ser más bonita la chaqueta??? WOOOOW! Me encanta!!!
    Estás muuuy guapa!
    Un besazo,
    Cynthia.

    http://www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima! los zapatos no pueden ser más bonitos besos

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es preciosa, me encanta el cuello y además el lugar que has escogido de fondo para las fotos te ha quedado genial.
    Maravillosas las cuñas!!!!
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de chaqueta!!! Sin duda la protagonista del look :)
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. preciosas las sandalias!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Una chaqueta preciosa!! Me encanta como la has combinado ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que te haces. Te lo digo en serio, más de una cosa que has enseñado aquí me la compraría sin duda como por ejemplo, esta chaqueta y la falda del otro día. Son perfectas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchísimas gracias Yudani, de verdad, eres un encanto!
      Me alegro muchísimo de que te guste =)
      1beso gigante!!

      Eliminar
  9. Que te voy a decir Renata que no te haya dicho antes, pues que me encanta todo, el conjunto, las fotos, los colores, esas sandaliasssss que desde que las ví por primera vez pensé "son preciosas" y esa chaqueta que con el arte que tienes haces virguerías con un trozo de tela. Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh pero que mona!! 1000 millones de gracias Mei =)
      que ilusión siempre leerte =)
      1beso enorme! feliz semana!

      Eliminar
  10. Pero que guapa es la chaqueta! me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!

    Un blog estupendo. Nos encantan todos los looks que publicas.
    Esta chaqueta es amor y como tu bien dices es mejor combinarla con cosas sencillas para que destaque y no se vea recargada.

    Nos quedamos como seguidoras por el blog y también en Instagram


    No dudes en visitar nuestro blog

    dosarmarios.blogspot.com.es

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os haya gustado y os quedéis por aquí =D
      1beso enorme!!

      Eliminar
  12. Que chaqueta más bonita!! Y las cuñas tambien me encantan Renata!!

    ResponderEliminar