martes, 22 de abril de 2014

POMPÓN


Buenos días bonit@s =D
Siempre que me he puesto esta chaqueta ha sido con ropa o conjuntos más arreglados, no se porqué la asocio más a ese tipo de estilo o de forma de vestir, por eso esta vez he querido darle otro aire y llevarla dentro de un outfit más desenfadado.
Quería que fuese la protagonista del look pero que éste se viese colorido y alegre, por lo que la mejor opción me ha parecido combinarla con unos vaqueros, una blusa roja que le diese fuerza y un collar multicolor que rompiese la sobriedad y diese ese toque divertido, y que yo buscaba, al conjunto.
¿Qué os parece?
Os deseo un martes maravilloso!
10000 besos


Fotos: Renata Monsonís

Chaqueta / Giacca: Renata Giglio
Blusa: H&M (old)
Collar / Collana: H&M (old)
Bailarinas / Ballerine: Zara (f/w '13-14)
Anillo + Pulsera / Anello + Bracciale: Mango (old)


2 comentarios:

  1. que curioso el collar jiji me chifla la chaqueta!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho como ha quedado, has acertado al combinarla así
    Besos

    ResponderEliminar