martes, 15 de abril de 2014

1 POCO DE ROSA


Muy buenos días bonit@s =D
Hace unas semanas la marca Kiss Me se puso en contacto conmigo para hablarme sobre su nueva colección de calzado y realizar, si a mí me parecía bien, una colaboración juntos.
Siempre es bonito que una marca piense en ti para que la ayudes a promocionarse o darse a conocer, que te den ese voto de confianza es algo que a mí, personalmente, me produce mucha alegría y, a la vez, mucha responsabilidad, porque creo que cada persona, cuando inicia un proyecto, tiene unas expectativas, unos sueños, lo imagina de cierta manera y está cargada de ilusión, y poder formar parte, aunque sea sólo con un post, de ese proyecto para mí es muy importante e intento siempre respetar y potenciar la idea que la marca a través de su producto intenta transmitir.
Os cuento esto porque creo que quizá os parezca raro que yo, que sabéis perfectamente que no suelo vestir con zapatillas muy a menudo, de repente os enseñe unas (que me han regalado) como si fuesen lo mejor del mundo. Os mentiría si dijese que a partir de ahora no me las pienso quitar, que son mi calzado favorito etc... pero sí que es verdad que siempre hay días en los que apetece ir más cómoda e informal que de costumbre, y ahí unas buenas zapatillas creo que se convierten en la mejor opción.
Me hace especial ilusión además colaborar con Kiss Me porque uno de sus fundadores, David Segarra, vino conmigo al instituto, y cuando me contó su proyecto y el porqué del nacimiento de su marca me pareció que había sido muy valiente al montar, junto a su hermano, una empresa de este estilo. 
Kiss Me diseña y produce (todo hecho a mano en la provincia de Castellón) diferente tipo de calzado, tanto para chico como para chica, desde bailarinas a cuñas, pasando por su producto estrella, espadrilles, calzado típico valenciano que ellos han renovado y dado un nuevo aire pin up muy colorido y original.
Que estando como están las cosas dos hermanos tan jóvenes tengan el valor de emprender y meterse en un mundo tan difícil y sin nada de experiencia (los dos estudian diferentes ingenierías) para sacar adelante su proyecto para mí es de admirar, por ello desde aquí les quiero desear toda la suerte del mundo y que todo les vaya lo mejor posible =)
Siento que el post haya sido tan "técnico" jaja pero quería explicaros bien el porqué de esta colaboración. Nunca me pondría algo que no me gustase o con lo que no me sintiese identificada, por mucho que me lo regalasen, y lo que no voy a hacer es venderos un producto como mi favorito en el universo cuando sabéis de sobra que no es algo que yo suela llevar, pero este tipo de calzado la verdad es que me encanta, me siento a gusto con él y, además, me parece original y divertido.
Desde que recibí las espadrilles estaba deseando estrenarlas y que conocieseis la marca. 
Me parecen una buena manera de ir mona pero sin perder comodidad y sus diseños son tan coloridos y especiales que seguro que no os dejan indiferentes! jaja
Espero que os hayan gustado =)
Feliz martes!!!! =D =D 
1 millón de besos <3


Fotos: Raul Luna

Total look: Zara
Camiseta / Maglieta: Firenze
Pendientes + Anillo / Orecchini + Anello: Tous
Espadrilles: Kiss Me

21 comentarios:

  1. Me gusta el estilo de las zapatillas!!! Suerte para los emprendedores!! una pregunta la camiseta es de esta temporada¿? y las gafas me encantan!! ¿¿de donde son??? Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta la compré en Florencia en octubre... las gafas de ahora de Zara! te dejo el link: http://www.zara.com/es/es/mujer/accesorios/gafa-de-sol-cristal-redondo-c358026p1731026.html
      1beso grande!! =D

      Eliminar
  2. Precioso look!!! Una idea genial para este tiempo y para estos días de Pascua.

    Hemos puesto nuestro armario a la venta en chicfy.com entra a http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/04/chicfy-nuestra-ropa-en-venta.html y descubre nuestras prendas!

    ResponderEliminar
  3. Sencillita pero ideal. Me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me chifla la chaqueta!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, super desenfadado y chic.
    Las espadrilles son una pasada :)

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  6. I want your tee... so nice!!!
    WIN A 25 $ GIFT CARD BY SAMMYDRESS
    http://misscarrie79.blogspot.it/2014/04/win-25-gift-card-by-sammydress.html

    ResponderEliminar
  7. I want your tee... so nice!!!
    WIN A 25 $ GIFT CARD BY SAMMYDRESS
    http://misscarrie79.blogspot.it/2014/04/win-25-gift-card-by-sammydress.html

    ResponderEliminar
  8. Un look 10 y las fotos hechas con la bici le dan un toque cool que me gusta mucho!!!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! cómo me alegro de que te gusten =D =D
      1besazo!

      Eliminar
  9. Nos encanta el look, la camiseta, las gafas, el calzado, la bici jajaja
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Casual and so pretty! Especially love these shoes (how do you keep them clean, seems a bit problematic), they're so lovely and joyful.

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos geniales.
    Me encanta la chaqeuta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. De donde son los pantalones??? (Cris-Bilbao). me gusta mucho ese rollo!!! y las zapatillas un descubrimiento de marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris =D son de Zara del año pasado, pero no los uso mucho, no se porqué les tengo un poco de manía jaja
      1besito guapa!!

      Eliminar