lunes, 17 de marzo de 2014

MIX PASTEL


Muy buenos días!! Y feliz lunes =D
Este año, como prácticamente cada primavera/verano, los colores pastel son tendencia. La diferencia esta temporada es que en vez de combinarse entre sí los mismos tonos o con colores neutros (blanco, beige, negro...) se llevan en looks total pastel donde la única norma es que no se repita ninguno, es decir, hay libertad total para mezclarlos y jugar con ellos siempre y cuando un mismo color no aparezca dentro del conjunto más de una vez.
Yo hoy he intentado adaptar esta moda a mi día a día combinando azul celeste con amarillo clarito sobre una base de beige y blanco roto. 
Creo que, a pesar de haber tanto colorido, al ser todo tonos suaves el look no se ve estridente y las prendas casan bastante bien entre ellas.
¿Qué os parece?
Espero que tengáis un maravilloso inicio de semana! =D
100000 besos!


Fotos: Renata Monsonís

Total look: Zara
Bolso / Borsa: H&M
Bailarinas / Ballerine: Cuplé
Collar / Collana: Accessorize


14 comentarios:

  1. Me gustan mucho la combinación de las prendas, con esos colores tan suaves, que ya nos van abriendo camino a la primavera. Total look de hoy perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 millones de gracias Mei =D me alegro muchísimo de que te guste!
      1beso enorme

      Eliminar
  2. Me encantan los colores pastel! Te quedó un conjunto muy bonito y dulce.

    un beso!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  3. I'm in love with your bag!!!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  4. El bolso es una preciosidad, sin duda da el toque perfecto a este look ;)

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón =) el azul celeste es el toque perfecto!
      1besito guapa

      Eliminar
  5. naturalmente me gusta mas verte con colores vivos , pero he de decir que has elegido muy bien la mezcla a pesar de ser colores claritos y el resultado esta muy bien. muaaa

    Nuevo Post: Barcena Mayor
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Fiorella =D
      a mi también me gustan más los colores vivos, pero en esta época es inevitable no "picar" con los pastel! jjaj
      1besazo

      Eliminar
  6. una combinacion preciosa de colores y tonos. estas fantastica!
    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has combinado todas las prendas pastel, sin que se vea excesivamente cargado.
    Tan guapa como siempre Renata.

    www.lepetitekitty.com

    PD: te he respondido al correo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina =D

      PD: lo he visto! jaja en cuanto pueda te contesto =) 1 besito

      Eliminar
  8. guapa!!, ya he encontrado el esmalte, primero lo encontré en druni uno de l'oreal y el sábado en kiko!!!!! pero no me lo cogí ya q compré el otro jaja, pero me cogí un esmalte suuuuper chulo como con puntitos *.*
    Me encanta el abrigo y el conjunto en sí vaya. Si sabes de alguna chaqueta de entre tiempo me dices, ya que no encuentro nada y la necesito para el mes que viene!!

    Muuuchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay cómo me alegro!! =D en Kiko creo que tienen todos los colores del universo! jaja no se cuáles son esos de puntitos! tendré que pasarme a ver y de paso cotillear los nuevos tonos que hayan traido!
      Qué tipo de chaqueta estás buscando??
      1besito guapa!

      Eliminar