lunes, 3 de junio de 2013

AGUA


No es ningún secreto que adoro las faldas largas. 
Me parece una prenda súper femenina y estilosa que, con muy poco, hace especial un look.
Hoy os enseño una en blanco con aberturas laterales combinada con una blusita menta, que añade suavidad al conjunto. Complementos sencillos en marrón, una cesta de rafia y, como toque más arreglado, unas sandalias joya.
¿Qué pensáis?
¡Qué tengáis un feliz lunes!
Muchos besos =)


Non è un segreto che amo le gonne lunghe.
Secondo me, sono un abito molto femminile ed eleganti, che non bisognano accessori, perchè fanno speciale qualche look.
Oggi vi mostro una in bianco abbinata a una blusa in mint che li dà dolcezza al tutto. Accessori semplici in marrone, cestino di rafia e, come tocco piú "formale" sandali gioiello.
Cosa ne dite?
Avete un buon lunedí! 
Baci a tutti =)










Fotos: Raul Luna

Camiseta / Maglietta: Primark (s/s '13)
Falda / Gonna: Zara (s/s '12)
Sandalias / Sandali: Bibi Lou (de Mia) (s/s '13)
Anillo / Anello: H&M (old)
Collar / Collana: Mango (s/s '12)


19 comentarios:

  1. Me encanta el look!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    no sabes la envidia que me das con la playita!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. GREAT LOOK!!!!
    http://thecactusflowerblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. El look genial y las sandalias me encantan!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  5. Estas espectacular me encanta el look, y el capazo es ideal!!!

    Un beset guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y las sandalias son ideales! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡ Las sandalias de Bibi Lou me enentan tengo unas en azul y son estupendas. El look me gusta mucho y te queda muy bien.

    besetes guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo también las adoro! Qué piernas tan bonitas tienes!!
    me he enamorado de tus sandalias!
    un besote!
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  9. Que alegría tener la playa cerquita!! Me encanta el look! Y las sandalias son espectaculares!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con este look veraniego! me ha encantado encontrar tu blog, me gusta tu estilo y tienes un bonito blog! te sigo! un beso guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa, la falda es una monada!! A mi también me gustan mucho las faldas largas:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta!! estás guapísima Renata!!
    Los looks con faldas largas me gustan mucho, y esta combinación de colores lo hace más bonito todavía!!
    Que marca es la de las sandalias?? me parecen super bonitas, y para este verano quiero comprarme unas sandalias-joyas.

    un besazo guapa!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son de la marca Bibi Lou, yo las compré en Mia, una tienda de mi ciudad, pero supongo que las podrás encontrar en otros sitios...=)
      1besito

      Eliminar
  13. Che belle foto!!
    che fortuna abitare in questo paese bellissimo!

    kiss,Elle
    http://redischic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Dos colores preciosos y combinados aún más. Me encanta todo el look.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo, pero las sandalias.. SON LO MÁS! Besitos preciosa!

    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wauuu qué bien te sienta este look!!!me gusta mucho ver ya este tipo de looks tan veraniegos, las sandalias son preciosas!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar