miércoles, 8 de mayo de 2013

WITHOUT HEELS


Hace un par de semanas una chica me envió un mail proponiéndome que sacase en el blog un look de fiesta con bailarinas o slippers. Me pareció una idea genial puesto que, normalmente, cuando queremos ir más arregladas siempre recurrimos a los tacones, son el complemento perfecto para convertir un look sencillo en otro mucho más elegante. Por no decir lo que estilizan y lo bien que suelen sentar.
Pero no es frecuente hacer lo contrario, usar un calzado más "de diario" y usar otros elementos que hagan el look festivo.
Este es el conjunto que os propongo, un vestido blanco y unas bailarinas negras a los que he añadido complementos más llamativos, que son los que realmente marcan la diferencia y hacen el look más formal.
¿Qué pensáis?
Muchos besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios =)

Un paio di settimane fa ho ricevuto un mail di una ragazza che mi proponeva fare un look per uscire di festa con ballerine o slippers.
Ho pensato che era una idea fantastica, perché di solito, quando vogliamo vestire di maniera piú formale sempre ci mettiamo i tacchi, sono l'aggiunta perfetta per trasformare un semplice outfit in un altro molto più elegante. Però non è abituale fare il contrario, usare una calzatura piú "normale" e usare altri elementi che facciano piú festivo il look.
Questo è il look che vi propongo, un abitino bianco e delle ballerine nere, ai quali ho aggiunto con accessori brillanti che rendono l'outfit piú sofisticati.
Cosa ne pensate?
Tanti baci e buon mercoledí =D











Fotos: Raul Luna

Vestido / Abito: Primark (old)
Clutch: Accessorize (au-w '11)
Collar / Collana: Bijou Briggite (au-w '11)
Bailarinas / Ballerine: Zara (s/s '13)

11 comentarios:

  1. que chulo! tengo ese vestido en negro y me lo he puesto un montón!! te ha quedado un look super bonito y el clutch es ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque que le has dado al vestido con el clutch.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  3. Es una propuesta genial! No puede gustarme más. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los complementos que has escogido para un vestido sencillo!! Estas preciosa!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya te sigo.
    muchos besos guapa

    Mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bien, el vestido es una monada y aunque no lleves tacones igualemente queda bien

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Has hecho un look formal con bailarinas, perfect!!
    El vestido con el collar queda muy elegante!!buena elección!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no siempre apetece llevar tacones, y se puede crear un look con zapato plano que queda bien igualmente! me gusta mucho como lo has combinado :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, el vestido es precioso y la cartera tambien.
    Bss

    ResponderEliminar