viernes, 24 de mayo de 2013

TULIPÁN


Esta falda ya ha aparecido un par de veces por el blog (podéis ver posts con ella aquí y aquí). Hoy os la enseño combinada de manera más primaveral, contrastada con una blusa amarilla , creando un look bastante colorido, matizado por camel y blanco en zapatos y bolso.
Siempre la había usado con tonos más neutros, pero creo que tampoco queda mal con un color fuerte que le dé más alegría ¿no?
¿Qué os parece?
Muchos besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios =)

Questa gonna l'avete già visto un paio di volte sul blog (potete vedere i suoi post qui e qui).
Oggi vi la insegno combinata in modo piú primaverile, con una camicia gialla, creando un look abbastanza colorato, e temperato con marrone e bianco in borsa e  scarpe.
Sempre l'avevo usato con colori basici, ma penso che si vede anche carina con colori forti.
Che ne dite?
Tanti baci =D











Fotos: Raul Luna

Blusa: Zara (s/s '13)
Falda / Gonna: Zara (s/s '12)
Bailarinas / Ballerine: Cuplé (s/s '12)
Reloj / Orologio: Viceroy
Gafas de sol / Occhiali da sole: Ray Ban

18 comentarios:

  1. Me gusta el outfit , estás muy guapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. quda genial la combinación,arriesgando con la camisa y neutralizando con los complementos, estás guapísima com siempre Renata!!

    besazos y feliz finde!!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Renata!! El tejido de la falda me encanta, da gusto poder ponerse ya prendas veraniegas. Un beso

    www.pedaleandocontacones.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la falda y la combinación de colores!! Besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La falda me gusta desde siempre, es verdad que ya te la he visto más veces pero en esta nueva combinación con amarillo te queda fenomenal. Me ha encantado el look,bsinss, Renata:)

    ResponderEliminar
  6. hola!! que modelo son las rayban?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estas: http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/RB4184?var=710/51 =)

      Eliminar
    2. Gracias guapa!! pero el enlace que me has enviado salen las RB como de print y las tuyas se ven todas marrones..les podrias hacer una foto a las tuyas y te dejo mi mail y me la pasa??¿ aqui te lo dejo edimarip-4@hotmail.com..gracias!! un beso

      Eliminar
    3. Sii sii!! Son esas =) Las de print, lo que pasa que depende de la luz se ve más o menos, en la mano se nota mucho más el estampado, pero puestas parecen marrones =)
      Ese modelo todo marrón creo que no está...
      1besito

      Eliminar
  7. No puedes estar más guapa, estilosa y chic! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Monísima!!!! Un look primaveral, estupendo para estas tardes de solecito que últimamente se han decidido a aparecer. La combinación de colores es perfecta!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, sacando partido al armario de los chicos. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/2013/05/daddy-jacket.html

    ResponderEliminar
  9. me encanta combinada con amarillo!! que look más primaveral y alegre, que guapísima!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal, me encanta la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. bonito look!y eres muy monaa!
    visita mi blog,estoy empezando y me haría mucha ilusión! :)
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esa falda y así queda genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Me ha gustado mucho como combinaste la falda, los colores muy chulos, estas súper guapa, me gusta tu estilazo.
    Pasa por mi blog, hay pailletes y colores fluors.
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. me encanta! que combinación más chula!

    herpuzzlepieces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No me puede gustar más esta combinación de colores,es ideal!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar