miércoles, 22 de mayo de 2013

ROMANTIC PEACH


Este es el look que llevé el domingo pasado para ir de comunión, un vestido color melocotón muy clarito de aire romántico por el bordado de la parte superior y la falda plisada. 
Para darle más colorido lo combiné con unas sandalias que siguen las mismas tonalidades pero un poco más fuertes, de manera que se ve contrastada la suavidad del vestido.
Bolso y chaqueta en nude (la chaqueta tiene unas rayas muy finitas en melocotón y otras como doradas, pero no se aprecia bien en las fotos) para no recargar más el conjunto y complementos en dorado.
¿Qué os parece?
Feliz miércoles =) 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Questo è il look che ho indossato la scorsa domenica per andare a una comunione, un vestito di color pesca chiaro e di stile romantico dal ricamo del top e la gonna plissettata.
Per dargli un po' di colore, l'ho combinato con un sandali degli stessi colori, però un po' più forti, in modo che si veda contrastata la morbidezza del vestito.
Clutch e giacca in nude (la giacca ha une finissime strisce dorati e color pesca, ma non si vedono nelle foto) per evitare sovraccaricare il look, e gli accessori dorati.
Che ne dite?
Buon mercoledí =D














Fotos: Raul Luna

Vestido / Vestito: Rare London (s/s '13)
Chaqueta / Giacca: Mango (s/s '13)
Sandalias / Sandali: Bibi Lou (s/s '13)
Clutch: Primark
Pulsera / Bracciale: Mango (old)
Anillo / Anello: Accessorize (au/w '12)


23 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestido!!! Te favorece un montón.

    Besos.

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección! Me encantan el vestido!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look completo! Me encantan las sandalias!!

    Un besazooo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Impresionante es la palabra! Adoro el vestido guapa!
    muaaak
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el vestido, además muy adecuado. El detalle de la espalda me gusta.

    Un beso, Beatriz
    New post today

    ResponderEliminar
  6. Tan guapa como siempre.Me encantan las prendas que has utilizado y los colores en tono melocotón. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  7. eL COLOR un acierto, el vestido otro acierto, los complementos geniales, la chaqueta le va ideal, chica es que vas mona siempre!!

    ResponderEliminar
  8. que guapa Renata! Me gusta TODO!! El vestido es súper bonito, la chaquetita también me ha encantado y las sandalias directamente me han enamorado!! de donde son?? no lo pusiste..son de esta temporada??

    Besos guapetona!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se me olvidó ponerlo porque no me acordaba de la marca jaja ya está actualizado =)
      Son de Bibi Lou, yo me los compré en una tienda de mi ciudad pero seguro que los puedes encontrar =)
      1besito

      Eliminar
  9. mer encantan los zapatos

    besos

    http://voguecita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me dejas muerta! Estás absolutamente espectacular y el look es maravilloso! Un beso bella.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que bonito llevas el pelo!! guapisima como siempre

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! me encanta el vestido, y las sandalias también son muy bonitas :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  13. Hola Renata!

    Te descubrí hace poquito (cuando yo aún no tenía Blog), y te seguia "a la sombra"como les digo a mis bloguer@s que llevaba año siguiendoles,Por cierto! Creo que deberias actualizar todos los dias! Sisi! jeje muchos martes/jueves me metia y decia.."Meca!..que hoy no toca..es verdad..."jeje

    Yo acabo de estrenarme en la Blogosfera! :) y estoy muy contenta..jamás pensé que en apena sun mes gustase tanto y me topase con tantísima buena gente, (que siquiera me leerían!)

    Te sigo ya oficialmente!!Tengo muchas prendas iguales a ti y siempre me hacía gracia!!Tienes un gusto muy fino y elegante y me encanta el blog!!!!

    Un besito muy fuerte y encantada! :)

    Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que mona =) ahora mismo con la universidad, exámenes etc me es imposible actualizar más, no tengo tiempo, pero igual en verano que habré acabado por fin pueda dedicarle más tiempo al blog =)

      Me alegro mucho de q te guste =) mucha suerte con el tuyo! en cuanto pueda me paso a verlo!
      1besito

      Eliminar
  14. Estás guapísima. Ese color queda genial al estar morenita.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. Qué monada!! :)

    SS'13 COLLECTION
    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
  16. Te favorece muchísimo este color! Estabas guapísima, una gran elección, estas genial!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Vas ideal¡¡¡ Me encanta el vestido, los zapatos, la chaqueta... siempre combinas muy bien. Eres mi inspiración a la hora de comprar prendas y combinarlas. Muchas gracias y besitos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti! No sabes la ilusión que me hace leer comentarios como el tuyo =)
      Dan mucha fuerza y ánimos para seguir cone esto.
      Gracias de verdad =)
      1besito

      Eliminar
  18. acabo de descubrir tu blog, no te conocia! me ha encantado, te sigo a partir de ahora! Las sandalias son ideales! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hi! i discovered you on Chicisimo and I think that your style is fantastic! It's the VERY STYLE!! So.. I decided to follow you, and, If you wont, i would be very happy if you look at my blog and meby follow me :)
    Kiss, E. **

    http://edientusiasmo.blogspot.com/

    ResponderEliminar