viernes, 10 de mayo de 2013

RHOMBUS


Cada vez me gusta más el estampado de inspiración étnica. La verdad es que al principio apenas me llamaba la atención pero poco a poco me va convenciendo, en pequeñas dosis eso sí, con un total look todavía no me veo =P
Como este tipo de print lo suelo asociar a conjuntos más informales, para contrarrestar ese efecto, lo he combinado con prendas  que, a mi parecer, le dan un aire un poco más arreglado, como es el caso de la blazer blanca, el clutch y la blusita (vestido) de volantes.
Espero que tengáis un bien finde!
Muchos besos y 1000 gracias por vuestras visitas y comentarios =)

Ogni volta mi piace in piú il print di ispirazione etnica. La verità è che in un primo momento non mi ha colpito, però a poco a poco mi ha convinto, però solo in piccole dosí,  ancora non mi vedo con un total look =P
Di solito, associo questo tipo di stampa con outfits informali, per  contrastare questo, ho abbinato la gonna con elementi che, a mio parere, li conferiscono un'aria un po' piú elegante, come è il caso della blazer e il clutch.
Avete un buon weekend bellezze!
Tanti baci =D










Fotos: Renata Monsonís

Camiseta / Maglietta (vestido/ abito): Zara (old)
Falda / Gonna: Zara (s/s '13)
Clutch: Primark
Blazer: Zara (old)

15 comentarios:

  1. Me enamoré de esa falda desde que la vi!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre perfecta! :)
    Si tienes tiempo, pásate por mi blog y vótame porfa! Un beso!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapísima!!!
    Me compré esta falda hace una semana y tuve que descambiarla, porque me quedaba un poco mal de cintura. Pero bueno, a ti te queda genial!!!

    ...PcT

    ResponderEliminar
  4. Qué falda tan bonita, el estampado es precioso!! Tengo muchas ganas de una así ( un poquitín más larga, aire años 50) o de gasa. Me ha encantado el look.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Qué falda más mona, bueno el conjunto en general me encanta!
    Tienes un blog muy chulo, te sigo :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  6. No puedes estar mejor! La falda es ideal! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy guapa!
    la falda es preciosa.
    un besito.

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal, la falda es preciosa!! Ya he publicado un post con el CUARTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  9. I love the look and this skirt is too cute :)
    http://fashionandtherebel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. llevas la falda de mis amores y que bien te está a mi me quedaba fatal y la devolvi como me gusta verla paseando por la calle, bss

    ResponderEliminar
  11. Te pasa igualitamente que a mi, al principio el estampado étnico nada... ahora me encanta!!!
    Por cierto, qué tú eres de Castellón? Yo es que soy de La Vall D'Uixó, una ciudad cerquisima de Castellón.

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, bolso Tous por sorpresa. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de esa falda. Precioso el look.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!! La falda es preciosa!!! :)

    SS'13 COLLECION
    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
  14. qué elegante!!!!!Me encantaaaa... un look espectacular!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar