viernes, 3 de mayo de 2013

ORANGE SKIRT


Después del "medio otoño" que tuvimos la semana pasada las temperaturas han vuelto a subir y parece que, de momento, vuelve a ser primavera, por eso el look de hoy es mucho más fresquito y colorido que los anteriores.
La falda que llevo es otro de los tesoros vintage de mi abuela. Forma parte de un conjunto compuesto, además de por la falda, por una chaquetita del mismo tejido de manga corta (que os enseñaré cuando haga más calor) y  la blusita estampada que ya visteis aquí.
Espero que os guste =)
Muchos besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Dopo un paio di giorni nei quali il tempo sembrava proprio d'autunno, la primavera è ritornata. Per questo il look di oggi è colorato e piú fresco.
La gonna che porto è un altro dei tesori di mia nonna. Fa parte di un set composto, oltre alla gonna, di un giacchino nello stesso tessuto (che vi mostreró quando il tempo sia piú caldo) e la blusa stampata che avete visto già qui.
Vi piace?
Tanti baci e buon weekend bellezze!











Fotos: Raul Luna

Blusa: Mango (s/s '13)
Falda / Gonna: de mi abuela / di mia nonna (vintage)
Bolso / Borsa: Zara (s/s '13)
Bailarinas / Ballerine: Cuplé (s/s '12)
Anillo / Anello: ¿? (de mi madre / di mia madre)
Pulseras / Bracciali: Oysho (s/s '13)
Gafas de sol / Occhiali da sole: Zara (s/s '13)

21 comentarios:

  1. Monísima la falda y estás divina! Besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitisima es falda!!!! Me encanta el look de hoy
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de la falda :D

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la falda!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. esta temporada tengo adoración a los tonos naranja y amarillos.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.c

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda!! precios ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que decepción! Vi la foto de instagram y ya entré corriendo aquí para ver de donde era la falda y resulta que es vintage.... :( jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tu abuela tiene un gusto exquisito! La tendria que fichar Amancio! Me encanta el toque de color que le da al look! Por cierto, estas invitadisima a Marbella cuando quieras! un besote preciosa!

    http://www.shoppingmarbella.com/2013/05/hello-volubilis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha encantado lo de que la tendría que fichar Amancio! jajaja
      Muchas gracias guapa =D 1besazo!!!

      Eliminar
  9. que guapaaaa
    estás preciosa!
    me encanta cómo te sienta el look!
    un beso enorme

    http.//unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que falda tan bonita! estás guapísima!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los cítricos me han conquistado definitivamente. Una falda preciosa.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien te sienta el naranja!! Preciosa falda :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cómo adoro las pequeñas joyitas del armario de tu abuela!!!
    La falda es monísima y un color divino para el verano, con ganitas de ver la jaqueta que la complementa!!!

    Un besazo, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, propuesta para las comuniones o eventos que se avecinan. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! La falda me encanta como queda con la blusita y las bailarinas son muy muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! Me encanta la falda! es genial!!En general me gusta muuuucho el look!

    Un besitoo
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. es una falda preciosa! estas wapisima!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! La falda es súper bonita..y a blusa tiene características para ser una blusa perfecta... Estás ideal!!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar