lunes, 27 de mayo de 2013

NAVY & GOLD


Buenos días y feliz lunes!
Para empezar la semana un look muy marinero.
Todo en azul y blanco con toques de dorado en zapatos y complementos. 
Que tengáis un buen día!
Muchos besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios =)

Buon giorno bellezze!
Cominciamo la settimana con un look totalmente navy.
Tutto in blu e bianco con tocchi dorati nelle scarpe e negli accessori.
Avete una buona giornata!
Tanti baci =)










Fotos: Renata Monsonís

Blazer: Str + DIY (old)
Camiseta / Maglietta: Primark (s/s '13)
Cinturones / Cinture: Primark (old)
Bolso / Borsa: Zara (old)
Shorts: Mango (old)
Slippers: Zara (au/w '12)
Anillo / Anello: Mago (old)

16 comentarios:

  1. Que bonita la camiseta. Tendré que pasarme por Primark, a ver si la encuentro...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los accesorios que has añadido al look! Las fotos han quedado muy chulas! :P

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cada día más guapa y más estilosa! Me gusta el look y me gustan las fotos! Todo un gustazo visitarte! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan a mi los looks marineros! Estás muy guapa =)

    En mi blog estamos de sorteo, me encantaría que tu y tus lectores le echaran un vistazo y si os gusta participeis!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita esta nueva versión de look marinero!!y los detalles en dorado me han encantado. El bolso tiene un color precioso.Bsinss, Renata:)

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto, los accesorios me chiflan y el bolso ni te cuento!! Muy guapa como siempre ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas!! Que vistas!! El look perfecto, me encata la blusa ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa.
    Me gusta mucho tu estilo.
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. Siempre vas tan mona e ideal que no puedo ponerte ni un pero. Guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Estas realmente perfecta....los complementos me encantan!!!!!!!!!guapísima....un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Genial!! No se porqué, pero me has recordado a Silvia de 1sillaparamibolso jaja
    Te invito al sorteo de mi blog, anímate y participa:)
    Muchos besitos guapa!

    SORTEO OASAP

    ResponderEliminar
  12. que veraniega que gusto!!! muy guapa con el estilo navy!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bolso tan bonito, tiene un color precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Enserio que esa blusa es de Primark? I don´t believe it! ajajaj siempre que voy a esa tienda tengo que estar buscando media hora para encontrar algo!!

    Me encanta el look!! Me pasare mas por aqui

    Un beso guapa

    ResponderEliminar