miércoles, 29 de mayo de 2013

LIGHT BLUE


Buenos días =)
Hoy os propongo un look con unos jeans de estampado floral (que visteis ya aquí).
Por la gran variedad de colores que tienen se puede jugar mucho a la hora de combinarlos, con tonos tierra, blanco, naranja, coral... 
Esta vez he optado por azul clarito para que se viese una continuidad entre los pantalones y la parte de arriba del outfit y lo que más destacase fuese el print en sí.
Creo que ha quedado un conjunto bastante dulce, ¿qué pensáis?
Muchos besos y 1000 gracias por vuestras visitas y comentarios!

Buon giorno a tutti =)
Oggi vi propongo un look con questi pantaloni floreali (che avete visto qui già).
Hanno tanti colori che permettono combinarli di maniere totalmente diverse, con marrone, beige, bianco, arancione...
Questa volta ho scelto farlo con blu chiaro, per far sembrare una continuità tra i pantaloni e la parte superiore del look, e quello che si metta piú in evidenza sia il print.
Penso che il risultato è stato abbastanza dolce, che ne dite?
Tanti baci!










Fotos: Raul Luna

Jersey / Maglia: Zara (s/s '12)
Jeans: Pull&Bear (s/s '12)
Anillo / Anello: Massimo Dutti (old)
Cesta / Cesto: Paco Martínez (old)

22 comentarios:

  1. Qué bonitos los pantalones! y qué bien combinados con el jersey turquesa. Parecen hechos para ir juntos. Me ha gustado mucho la combinación, Renata.Bsisnss:)
    Suerte con los shorts de Zara Kids, wpa.

    ResponderEliminar
  2. Si es que siempre estás muy guapa, no sé que me gusta más...todo!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  3. que guapa Renata!! Me encantan los pantalones con print de flores, de todos los tipos, pero sobre todo los de colores suavitos como este.. y no se por qué aún no tengo ninguno... otra cosa para mi wish list..jijiji

    besos!!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  4. Un look muy dulce, los pantalones son preciosos! Y como siempre me encantan los accesorios!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Esos pantalones son TAN bonitos!!! Y me parece todo un acierto como los has combinado con el jersey del mismo tono. :)

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja pues me los cogí en rebajas el verano pasado, me costaron 10 euros me parece...
      Me alegro de que te guste con el jersey azul...al principio no sabía si quedaría demasiado soso...pero no está mal no? jaja
      1besito

      Eliminar
  6. Pues que te voy a decir, los pantalones son preciosos! y el jersey una monada, besos! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que look tan bonito <3 <3
    vas muy guapa, te sienta muy bien los tonos suaves.
    Los pantalones son una chulada, en definitiva me encata todo jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  8. que look más chulo! y la playa...
    besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa es lo mejor de las fotos jaja lástima que por ahora el tiempo no permita disfrutarla bien...

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bien Renata, y además siempre llevas las pulseras a juego, te queda muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. estás muy guapaaaaa
    me encanta tu estilo!

    los pantalones son una monada!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. pero que guapisima y divina siempre
    besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. preciosas fotos,eres muy linda!el look es muy dulce!tonos preciosos...
    hoy nuevo post en mi blog
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me podrias decir el modelo de tus gafas ray ban las que son marrones?gracias.
    Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Son estas: http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/RB4184?var=710/51 =)
      Son tipo carey en realidad (en la foto de la web se ve mejor), no totalmente marrones, pero depende de la luz se ven más oscuras, en la mano se aprecian mucho más las manchitas.
      1beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias, eres un sol y me encanta tu blog!

      Eliminar