miércoles, 15 de mayo de 2013

FRUITS


Es curioso como hay colores que nunca pensaríamos que pueden quedar bien juntos, sin embargo, después los vemos en un estampado o en complementos y cambiamos de opinión.
Eso me pasó a mi con el amarillo y el violeta, creo que no me los pondría en grandes cantidades dentro de un mismo look (por ejemplo, jeans amarillos y camiseta lila) aunque luego llegan modas como el color block y nos olvidamos de que son dos tonos que no tienen nada que ver, nos encantan y nos atrevemos con más mezcla (por eso no digo que sea algo que nunca llevaría). Pero de momento me gusta bastante el contraste que realizan entre sí, armonizado en este caso con la camiseta de estampado frutal que contiene los dos colores.
¿Qué os parece?
Feliz miércoles =D

È curioso come ci sono colori che non abbiamo mai pensato che possono combinare bene tra loro, pero dopo li vediamo in un print e cambia la nostra opinione.
Questo mi è successo a me con il giallo e il viola, credo che non avrei messo nello stesso outfit questi due colori in grandi quantità (per essempio, i jeans gialli e camicia viola), ma poi viene una moda come il "color block" e dimentichiamo che essi sono due toni che non hanno niente in comune, e cominciamo a mescolare tutti tipi di colori tra loro (per questo non posso dire che sia una combinazione che non useró mai).
Ma per ora mi piace abbastanza il contrasto che svolgono fra loro, armonizzato in questo look con la maglietta di print di frutta che contiene i due colori.
Che ne dite?
Tanti baci e buona giornata a tutti voi =D











Fotos: Raul Luna

Blazer: Zara (s/s '13)
Top: Mango (old)
Jeans: Zara (au/w '12)
Reloj / Orologio: Viceroy 

21 comentarios:

  1. Que bonita la blusa! Me encantan las bailarinas, que color tan bonito!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese hope y después de dos años me sigue gustando tanto como el primer día.Me gusta mucho con la blazer amarilla y las manoletinas moradas.Guapísima,Renata.bsinss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!
    La blazer me la apunto jaja
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a un look que sacó Silvia Navarro de 1silla para mi bolso y que siempre he adorado!
    La camiseta es preciosa y me encanta el toque de la americana amarilla, super primaveral!
    un besote guapa!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii creo q ella tmb tiene la camiseta =) No recuerdo ese look concreto pero seguro q se lo he visto jajaj
      Me alegro de q te guste guapa
      1besito

      Eliminar
  5. me encanta el look!
    estas guapisima
    te favorece un montón!
    un bsito

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. lo has combinado genial, m encanta como queda! La blazer me parece súper bonita

    un beso guapa

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  7. te sienta fenomenal el amarillo ! a mi me encanta sobretodo en verano

    besos wapa !


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. opino como tu, en 'pequeñas cantidades' quedan genial el amarillo y el violeta! estás guapísima!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la blazer, tiene un color precioso. El look te ha quedado genial!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre estás perfecta y las manoletinas son ideales! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que ideal el top :), me encanta la combinación que escogiste.

    New post: http://www.throughmycloset.com/2013/05/que-elegir-para-una-boda-comunion.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!!! Me encanta especialmente el top. Tiene un colorido precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que quedan bien esos dos colores juntos, por lo menos así en pequeñas cantidades como dices tú, me gusta mucho el conjunto total!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    me encanta como siempre el outfit!!
    sobre todo por el uso del amarillo que últimamente me trae loca!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, como siempre¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito y el color de las bailarinas precioso! :)

    Pásate a ver que te parece la Colección Primavera/Verano '13 :)
    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar