viernes, 17 de mayo de 2013

DOTS & RED


Este vestido lo tengo desde hace mil años, pero es tan sencillo y tiene unos colores tan combinables (al b&w le puedes añadir prácticamente cualquier tono) que lo considero una prenda muy versátil. 
Lo he usado en ocasiones muy diferentes, desde la graduación de mi novio (que es para lo que me lo compré inicialmente) con unas sandalias tricolor de tacón, para salir de fiesta con complementos en amarillo, hasta para ir a la universidad usándolo como "falda" (como visteis aquí).
Hoy os lo enseño de otra manera, combinado con rojo y blanco y dando unos pequeños toques "marineros" por el tipo de calzado y el estampado de las gafas.
Feliz finde =D
Muchos besos!!

Ho questo vestito da due o tre anni fa, però è cosí semplice e facile di combinare che penso che è molto versatile.
L'ho usato in ocasione molto diverse, dalla laurea del mio fidanzato con sandali tricolori, per uscire in estate con gli accessori gialli e, anche per andare all'università a modo di "gonna", come potete vedere qui
Oggi vi lo mostro d'un altro modo, nella sua versione piú "navy", grazie all tipo di scarpe e al print degli occhiali, e mescolato con il bianco e rosso.
Buon weekend a tutti voi =D
Un sacco di baci!!











Fotos: Raul Luna

Vestido / Abito: Zara (old)
Chaqueta / Giacca: Zara (old)
Bolso / Borsa: Accessorize (old)
Gafas de sol / Occhiali da sole: Zara (s/s '13)
Anillo / Anello: Accessorize (old)
Pulsera / Bracciale: Thomas Sabo

20 comentarios:

  1. Otra propuesta genial y como siempre estás divina! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. oooiiich <3
    pero que mona que estás!!
    me encanta como has utilizado la chaqueta roja para que destaque el vestido:)
    muy guapa!!

    besos!

    por cierto, esas gafas¬¬ se sabe algo de ellas, las quiero hace mil jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas se las compré a mi madre para el Día de la Madre (son suyas pero yo las uso también jaja) hace un par de semanas, así que imagino que las podrás encontrar en zara sin problemas =)
      1besito

      Eliminar
  3. Es muy bonito, normal que lo uses tanto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido, me encanta!!! La chaqueta es preciosa!! Como molas las gafas!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo!! Hay q aprovechar a tope las prendas de otras temporadas!!!
    Bravoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja además de verdad, todas tenemos cosas de otras temporadas guardadas a las que aún se les puede dar mucho uso =)

      Eliminar
  6. A mí me encanta eso de rescatar prendas que ya teníamos olvidadas ; te las vuelves a poner con la misma ilusión que si fueran nuevas. Me parece un vestido monísimo , como para no ponérselo...Y con la chaqueta roja me encanta la combinación. Bsinss, Wapa:)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Me gusta mucho el toque de rojo con la chaqueta! Yo también soy de buscar mucho en el armario, y los lunares me vuelven loca!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Me encanta la combinación. La chaqueta roja me encanta con los lunares!!

    Un beso!
    Te espero por mi blog:
    www.fashion-fierce.com

    Mariam

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que se puede decir una gran inversión!! es un vestido precioso y como bien dices de lo mas versátil. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. que vestido mas chulo!!!! me gusta mucho!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, con la chaqueta roja queda genial. Las gafas me encantan y algo que no me puedo callar, pero que morena estas ya?.

    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es más por la luz que por otra cosa...he tomado algo el sol y un poco de colorcillo si que he cogido, pero de ahí a morena aún no jaja
      1besito

      Eliminar
  12. Qué bonito el vestido, y con el rojo de la chaqueta queda muy bien, bueno que me gusta todo, el bolso, las gafas... jeje

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look.
    Me encantan las gafas¡
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos, un look precioso también! :)

    SS'13 COLLECION
    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa, me encanta el vestido!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, la chaqueta es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El vestido es ideal y la chaqueta ... ni te cuento!!!

    ResponderEliminar