lunes, 20 de mayo de 2013

CORAL + CROCHET


La pieza clave del look de hoy es el collar de mango en tonos coral, turquesa, dorado y negro. Me apetecía ponérmelo así que creé el conjunto tomándolo como base y escogiendo las prendas en función de que combinasen con él. 
Como no quería que quedase un outfit apagado sólo utilicé el negro en el bolso (y porque no sabía cuál ponerme, fue la elección fácil) y para las prendas principales beige y coral, así queda mucho más colorido y el collar sigue siendo el protagonista.
Feliz lunes =)
Muchos besos!

La chiave principale del look di oggi è la collana di mango in corallo, turchese, dorato e nero. Avevo voglia di indossarlo, quindi ho creato l'outfit prendendolo di base e scegliendo gli altri componenti del look per fare che si combinarono tra loro.
Come non volevo che fosse un look scuro, solo ho usato il nero nella borsa (e perchè non sapevo quale usare) e per gli indumenti principale beige e corallo, di questa maniera il resultato è piú colorato e la collana segue essendo la protagonista.
Buon lunedí =)
Tanti baci!











Fotos: Renata Monsonís

Blusa: Zara (old)
Shorts: Zara (s/s '12)
Bolso / Borsa: Accessorize (au/w '12)
Collar / Collana: Mango (old)
Pulseras / Bracciali: Accessorize (s/s '12)
Cuñas / Zeppe: ¿? (old)

25 comentarios:

  1. Estas muy guapa!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda la camisa con el short de encaje, que por cierto es monísimo.

    Estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas? http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-200-seguidores.html

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita combinación!! Tienes suerte de que haga buen tiempo por allí! Jejej En Madrid estamos teniendo unos dias frios y lluviosos.
    Un beso!

    ...PcT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también, sale buen día por la mañana pero después se acaba nublando y llueve...
      Parece más otoño que primavera =S

      Eliminar
  4. Me encanta el toque del short

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la combinación de colores...

    Guapisima!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. el color de la blusa es precioso ! besos

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como siempre un look 10! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto y los complementos... guau!! Ese collar es ideal!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo! las cuñas se ven ocmodisimas! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Look perfecto!!! No sabría qué destacar!!!

    ResponderEliminar
  11. El short es una preciosidad, te veo estupenda

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de look y de blog, te sigo desde ya!!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Monísimo tu collar de Mango de estilo étnico.Y una combinación perfecta a partir de su inspiración. Bsinss, Renata:)

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa la blusa y queda genial con ese short.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. me encanta la combinación de colores.
    ojalá mejore el tiempo ya en madrid para que podamos ponernos shorts!
    estas muy favorecida.
    besos, eva

    ResponderEliminar
  16. Que look tan mono!!!Muy guapaa!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto guapa! me encanta la camisa coral, el sábado me compre yo una porque me parece imprescindible :) Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusto tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. la combinación de colores me gusta mucho! y las cuñasss m han encantado!

    un besote guapa!!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  19. love the shorts :) awesome !
    www.blingsparklesandyou.blogspot.in

    ResponderEliminar
  20. Ohh, estas guapíssima, et queda genial el color taronja!

    Per cert, estic de sorteig en el blog
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-1.html

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! me encanta la blusa la tengo en celeste y me la pongo un monton!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué monada de shorts son preciosos!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Un look genial, muy guapa¡
    El collar es precioso si :)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  24. es super bonito el collar, me encanta como lo has combinado

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar