lunes, 6 de mayo de 2013

AT SEA...


Buenos días =D 
En el look de hoy he tomado como base el color blanco, añadiendo un toque marinero con la camisa de rayas y, para contrastar y romper el binomio blanco-azul marino, un clutch fucsia que tengo desde navidad y aún no había encontrado el momento para estrenar.
Que tengáis un buen día!
Muchos besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios =)

Buongiorno a tutti!
Oggi vi mostro un look di stile marinaio, nel quale sopra una base bianca ho aggiunto una blusa a strisce e, per rompere con il binomio bianco-blu, un clutch fucsia.
Cosa ne pensate?
Avete un buon lunedí!
Tanti baci =)












Fotos: Raul Luna

Blusa: La Vespa Roja (vintage)
Jeans: Zara (s/s '13)
Clutch: Caracola 
Anillo / Anello: Sevilla
Pulseras / Bracciali: Tous + Primark
Gafas de sol / Occhiali da sole: Zara (s/s '13)

32 comentarios:

  1. Qué mona la blusita!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esa blusa es preciosa, me encanta tu look y el clutch es monisimo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa eres niiiiñaaa!

    Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi entrada con el Hairtip! :) :)

    Nuevo post de New York! Por si te interesa y no lo habías visto! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que chulas las fotos! Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el toque de color que le das con el clutch! ;)

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa madre mía cada look tuyo me gusta más que el anterior! y la cuarta foto es un pasada estás guapísima! es de esas fotos para ponerlas en la mesita de noche jeje
    me chifla tu blog!

    www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mesita de noche jajaja
      Pero que mona =)
      Muchas gracias!
      1besito

      Eliminar
  7. Perfect cluthes :))

    would you like to follow each other?
    http://ivanafashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, por cierto con la falda naranja del post anterior tambien estas muy guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la blusa, es una autentica maravilla :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas fantástica, me gusta muchísimo el toque de color que le has dado al look con el cltuh.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el clutch!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Genial todo! el clutch le da el toque perfecto ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO! las fotos el conjunto y como quedo el blanco el navy y ese contraste de rosa! ES GENIAL :) que estilo! un besito guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa siempre! Me encanta el color de las uñas!!!

    PcT

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks navy, y ese toque de color que le has dado con el clucht queda genial!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, Renata!! LA blusa es preciosa! ¿Que color de laca de uñas llevas? Me ha encantado!!
    Las fotos en la playa han quedado chulisimas!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. qué envidia de sol!!
    me encanta lo marinero
    besiños guapa!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que fotos mas chulas!! Que guay tener la playa al lado! Un acierto utilizar el clutch rosa!!!!! :DD

    Besitos:P
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial tener la playa tan cerca la verdad...
      1besito =)

      Eliminar
  19. me encanta el estilo marinerito.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! me encanta tu look!!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3899082

    ResponderEliminar
  21. BEAUTIFUL & INTERESTING LOOK! :)

    Follow me on my blog: http://sajmafashionsecret.blogspot.sk/

    ResponderEliminar