viernes, 1 de marzo de 2013

O1.O3.13


Un look súper sencillo y cómodo que llevé hace unos días para ir a la universidad. Sobre una base denim añadí un jersey blanco que le diese un poco de luz, bolso y pañuelo burdeos (un poco de "despedida" porque en cuanto empiece a llegar el buen tiempo dudo mucho que me ponga prendas de este tono =P) y bailarinas de leopardo para crear contraste con el resto del conjunto.
Pasad un buen finde! Muchos besos =)

Un look semplice e confortevole che ho usato un paio di giorni fa per andare in Università. Su un total denim ho aggiunto un maglione bianco per dare un po' di luce all'outfit, borsa e foulard burgundy e ballerine leopardate.
Cosa ne pensate?
Avete un buon weekend! Tanti baci =)


















Fotos: Natalia Gisbert

Total look: Zara
Foulard: Firenze <3
Anillo / Anello: Mango
Reloj / Orologio: Mark Maddox
Bailarinas / Ballerine: Zara
Bolso / Borsa: Zara
Pulsera / Bracciale: Mango


22 comentarios:

  1. Que guapa!! Te queda genial ese pinta labios!! Un look genial, tengo un foulard muy parecido, los complementos como siempre me chiflan, la pulsera es preciosa!! Estás perfecta ;)


    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima, me encantan las bailarias, y el look te queda genial te sigo 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el look, muy sencillo pero muy chic.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría ver manoletinas ya! Eso sólo puede significar una cosa... la primavera anda cerca jijiji. Un besote y que tengas buen fin de semana!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo por suerte las puedo usar prácticamente todo el invierno por el clima que hace donde vivo =P

      Eliminar
  5. me gusta mucho tu blog, tus outfits son muy practicos y accesibles, y pareces majisima! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!! me encanta el foulard como queda sobre el jersey blanco, precioso!!!

    un besotee enormee guapa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nice Look!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Bonito look me encanta el jersey y las bailarinas son monisimas!!besos

    ResponderEliminar
  9. sencillo pero te queda muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!! Me han encantado el jersey, el bolso y todos los complementos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las texturas y colores del look, preciosa! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Para que te voy a engañar... yo también voy a echar de menos el burdeos cuando empiece el bueno tiempo... mira que queda ideal en cualquier look ese color!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, "Shorts muy shorts". Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que lo he usado mucho de "comodín" cuando no sabía que ponerme =P pero ya apetecen colores más primaverales =D

      Eliminar
  13. Me gusta muchísimo el look de hoy aunque la verdad es que vas siempre perfecta!!!!!!!!!!!
    hoy en mi blog...resumen del mes, te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, me encanta el foulard y las bailarinas muy monas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy muy guapa!! Me encanta sobre todo el bolso!! :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola,llegué a tu blog y me ha encantado.Tienes un estilo muy bonito. Este look es genial.Las bailarinas son amor¡¡ Te sigo por supuesto, espero que tu también;) Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. EsTAS guapisima como siempre!! el bolso esuna monada! un besote

    ResponderEliminar