miércoles, 27 de marzo de 2013

ETHNIC SKIRT



Como seguramente ya sabréis, una de las tendencias que más se está viendo en las tiendas de cara a la primavera/verano es el estilo étnico. La verdad es que no es una moda que me entusiasme, me gusta depende de en qué y llevándola en pequeñas cantidades, pero un total look creo que sería demasiado hippy y no me acabo de ver.
No obstante creo que si se añade un toque (una prenda, un accesorio) de este estilo a un conjunto podemos darle un toque diferente y más desenfadado. 
En el outfit de hoy he tomado como base la falda de inspiración étnica, y la he combinado con prendas de corte más lady (como la chaqueta) para contrarrestar el toque ese informal que, a mi parecer, proporciona el estilo étnico, de manera que resultase un conjunto más "arreglado".
¿Qué pensáis?
Muchos besos y mil gracias por las visitas y comentarios =) 


Non è niente di nuovo se vi dico che una delle tendenze che vengono con forza questa primavera/estate è lo stile etnico. Sinceramente, non è una tendenze che mi piaccia troppo, nonostante penso chè un tocco di questo style su un look li puó dare un'aria differente è casuale.
Nell outfit che vi mostro oggi ho preso come protagonista la gonna d'ispirazione etnica e l'ho abbinato con altri abiti di stile piú lady per fare il contrasto tra il tocco casuale della gonna è il punto formale che apportano gli altri accessori.
Cosa ne pensate?
Tanti baci e grazie mille delle visite e dei commenti! =)











Fotos: Josep Chordà

Total look: Zara
Anillo / Anello: Tous
Gafas de sol / Occhiali da sole: Ray Ban
Pulseras / Bracciali: Tous + Thomas Sabo + ¿?



23 comentarios:

  1. Es una falda preciosa, estas ideal!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mí las prendas étnicas me gustan mucho, pero claro, todo en su justa medida.
    Estás ideal! aún teniendo una prenda con estampado étnico, te ha quedado un look arregladito monísimo :)
    un besote guapa!!

    x cierto, te sigo por bloglovin que me gusta mucho tu blog :)

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas prendas de inspiración étnica muy chulas, pero es eso, mejor no recargar demasiado el look...
      1besito

      Eliminar
  3. Opino lo mismo que tu respecto a las prendas étnicas, no me gusta sobrecargar y me encanta como has combinado la falda, con esa chaqueta queda genial!
    Feliz Semana Santa guapa!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapi!
    Es verda que este año seguimos teniendo étnic pero yo particulartmente lo combinaría de otra manera mas desenfadado ;D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más hacia verano, cuando se pueda ir sin medias, probaré a combinarla de manera más informal a ver qué tal queda =P
      1besito

      Eliminar
  5. Me ha encantado el total look, sobre todo esa falda etcnica.


    Un beso, Beatriz

    Giveaway: Moi Coquette en el blog.. no te lo pierdas

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una combinación de estilos muy chula :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A nosotras tampoco nos encaja el estilo etnico en un total look pero si en alguna prenda . Muy acertado el estilismo
    Un beso
    Saintropezfoz.blogspot.es

    ResponderEliminar
  8. La falda me encanta!! un look de tendencia!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí el estampado étnico sí me gusta. Lo prefiero a la fiebre de rayas blancas y negras. Es más variado. Además tú siempre sabes adaptar las tendencias y las llevas de forma muy elegante , como es el caso de hoy. Genial!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo entre esos dos no se cuál prefiero jaja el de rayas blancas y negras me gusta, es muy elegante, pero no para primavera que es cuando más ganas de llevar colores tenemos..
      Y el étnico es eso, en alguna prenda o complemento suelto si, aunque depende de cómo sea también que he visto cosas muy recargadas que no me acaban mucho...
      En resumen, que no me vuelven loca ninguna de las dos tendencias =P
      1besito =)

      Eliminar
  10. Que guapa un look espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa falda, es preciosa!! Un look genial y tú tan guapa como siempre ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y la falda es divina! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pueees me encanta!
    estas guapisima
    la chaquetita es preciosa!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosa la falda y el bolso me encanta!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa¡¡ con la falda en rojos, me ha gustado mucho.

    bss

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me entusiasma esta tendencia, para hay cosas concretas que si que me gustan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, hay cosas que veo que si pienso que son muy monas. Pero, en general, no me acaba.
      1besito =)

      Eliminar
  17. Me gusta la combinacion que has hecho, pero como tu bien dices no es un estampado que me entusiasme... Besos ;)

    Blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. He visto esa falda ya a varias blogger y cuanto más la veo más me gusta... además es super versátil!!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, os cuento el porqué de mi ausencia.
    Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me encanta esta falda, siempre que la veo en Zara me entran unas ganas tremendas de llevarmela a casa:)
    Acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo:*
    xoxo
    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar