miércoles, 20 de febrero de 2013

PASTEL BLUE



Os enseño de nuovo esta falda que ya pudisteis ver aquí, en verano, combinada de dos maneras distintas. Ahora os la muestro en un look invernal, con medias negras y jersey, pero manteniendo la dulzura y el aire más fresco de la falda al conjuntarla con tonos pastel.
¿Con cuál de los tres outfits os quedáis?
Qué tengáis un feliz día! Muchos besos =D


Vi mostro di nuevo questa gonna che avete potuto vedere qui già, lo scorso estate, abbinata di due modi diversi.
Ora vi mostro un look invernale, con le collants e maglione, però mantenendo la dolcezza della gonna  mescolandola con colori pastello.
Qual'è il vostro outfit favorito?
Avete una buona giornata! Tanti baci =D



 Fotos: Raul Luna

Total look: Zara
Bolso / Borsa: Accessorize
Anillo / Anello: Mango
Pulseras / Bracciali: Massimo Dutti + Firenze


31 comentarios:

  1. La verdad es que queda ideal de todas las formas, pero casi me inclino por el estilo invernal. Me encantan las pulseras que llevas!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa, la falda es ideal!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La falda me encantó desde la primera vez que te la vi en verano y ahora la has combinado muy bien en este look pre-primaveral. Los complementos son ideales, precioso pañuelo y pulseras.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. J'adore pastel colors..i have posted a pastel manicure today..!
    Kisses from Rome Federica
    smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Guapisima me encanta la falda es una monada!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!
    La falda es preciosa y mira que da muchas posibilidades!! En verano queda preciosa :) pero en invierno me gusta el uso que me has dado con las medias negras y el fular :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  7. La ropa tiene mucha vida, no hay más que ver tus looks!!! Estas guapísima y lo veo totalmente apto también con el resto de ourfits que has creado
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Que bien has combinado tu falda con todos los complementos, pulseras y pañuelo.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. guau! la falda es preciosa y además con esos tonos pastel...perfecta

    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima y esos tonos son de lo más favorecedores..!!!!!!!!!!Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Muy buen outfit guapa!!La falda es preciosa! Me ha encanatado!
    Estoy de sorteo en el blog! Sorteo un fin de semana para 2 personas en una casa rural en Asturias en Abril, el fin de semana que elija el ganador/a !Así que si te apetece, ya sabes! ;). 1besazoo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es la falda, y que looks tan chulos con ella!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! un color precioso para estos días en los que empieza a salir el sol!! Te favorece muchísimo.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look. Yo tengo la misma falda y ya me has dado ideas para quitarla de nuevo guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué conjunto más precioso! De verdad, me encanta! :)
    Quería felicitarte por un blog tan bonito esta preciosa entrada! Y decirte que eres muy guapa, qué sonrisa señor!
    Te invito a seguirme, sería todo un honor! :)
    Yo ya te sigo ;)
    Un besote preciosa!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un look genial, la falda y el pañuelo me parecen preciosos muy elegantes! Yo he publicado un post de la Pret A Porter - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  18. La falda es monísima! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. la falda es preciosa!!tanto la tela, como el color como su corte!!;)
    besitos guapa

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La falda es preciosa, me encanta el color y tu estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Veo que sabes sacarle partido a tus prendas ;D
    Me quedo con los tres look's
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que mona!! Muy chic y muy guapa! Como siempre me encantan tus complementos y accesorios ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. estas super guapa!! me encanta la falda!! un besi

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/my-new-parka.html

    ResponderEliminar
  24. So pretty, love your outfit!

    ResponderEliminar