viernes, 18 de enero de 2013

RED JANUARY


El look de hoy gira entorno a los colores de la bufanda, que sirve como empaste del resto de prendas. Como base unos jeans y complementos en camel y para darle más colorido, un cárdigan rojo.
¿Qué os parece?
¡Qué tengáis un buen finde! =D Muchos besos!!!



Il look di oggi ruota intorno ai colori della sciarpa. Come base un paio di jeans e accessori camel, e, per dargli un po' di colore, un cardigan rosso.
Cosa ne pensate?
Avete un buon weekend =D Baci!!!





















                                                                    Fotos: Raul Luna

                                                                                    Cardigan: Zara Kids
                                                                                    Bufanda / Sciarpa: Zara
                                                                                    Botas / Stivali: Cuplé
                                                                                    Anillo / Anello: Mango
                                                                                    Reloj / Orologio: Mark Maddox


38 comentarios:

  1. divina con este look!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es precioso enserio SUPER CHULO! escogiste unas prendas y unos colores preciosos! un besazo guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aunque estemos ya en invierno has conseguido un look muy otoñal, además el paisaje acompaña al look con todas esas hojas caídas por el suelo. Me encantan esas bufandas tan gorditas para los días más fríos :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El cardigan es precioso,tiene un color ideal y tiene pinta de ser muy calentito,a veces en Zara kids se encuentran maravillas :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué mejor forma de animar el invierno que con estos colores tan bonitos que llevas! Me encanta la combinación.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy necesitaría un cárdigan como ese!!! me encanta el color! el reloj es súper bonito!

    Muakkk***

    ResponderEliminar
  7. Me parece que estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Uno de mis favoritos de tus últimos looks =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque en rojo del Cardigan , precioso! Esta es la primera vez que aterrizo en tu blog y me quedo como seguidora. Me encantaría que visitaras el mío y me dieras tu opinión. 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!

    El pañuelo y el cardigan son geniales !! Justo el toque que necesitaba este outfit..

    Me gusta mucho tu blog, te sigo desde que lo conocí. Nosotras estamos empezando con uno, llevamos desde verano, aunque por falta de tiempo no somos muy constantes, ahora si que estamos más dedicadas a él. Si te apetece verlo ya sabes.. encantada de que opines sobre los post, tanto si te gustan como si no. Para nosotras es muy importante la opinión de las blogger para saber si estamos en la dirección correcta.

    Muchos besos guapa !

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! A mi me encanta!! Te favorece mucho y el jerseicito tiene un color muy mono, que como bien dices le da otra gracia con esa bufanda. Es muy otoñal el look y las fotos preciosas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look de hoy, te sienta genial esos colores!!!!

    HOY NUEVO POST http//godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wow me encantan los colores, tan cálidos!!! La bufanda me chifla, la quiero!!
    Buen finde ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  14. Estás divina. Me gusta todo el look. Un beso tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un look genial para un dia de campo!! :)

    Te sigo desde ya! Nos seguimos?

    besos!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/emerald-clutch-diy.html

    ResponderEliminar
  16. Hoy para mi vas de 10, la bufanda chulisima y jean y camel no me puede gustar más. Vas muy guapa. Me gustan mucho tus botas.

    ResponderEliminar
  17. Carinissima!!
    un bacione,Elle


    http://redischic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Qué gu8apísimaa!! Me encanta el outfit!! Muchas gracias por tu comentario guapa, te sigo desde ya! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la bufanda, me parece preciosa!! Y el bolso tb es muy mono!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. wooow...Impresionante el look!!
    Es que me encanta TODO!!
    Me gusta tu blog así que te sigo desde ya!!
    Espero que tu también puedas seguirme y así estar en contacto!
    Un beso desde:
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Un post precioso!
    Me encaanta tu estilo
    un outfits precioso
    gracias x comentar me ha gustado mucho tu blog

    besitos
    -lady lollipoop-
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. este look es precioso y comodo,todo incluido,reloj,botas,BOLSO,bufanda y jersey de un color increíble.tienes todo el perfil de it girl!visita mi blog siempre que quieras! ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Divine! Por ese tipo de outfits es que amaría que fuera invierno aquí..alguien llame al invierno pleaseeeeeeeee... Me fascina todo el look y en verdad amo amo amo amo esa bufanda :). Es perfecto. Un día azul. ;) ox

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa! Me encanta un montón como vas :):)
    Acabo de empezar un blog, si te apetece pasarte y verlo? estaría genial!

    un beso
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado el look ! ;) perfecto apra el dia a dia ! :)

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa, me gusta mucho el look. El jersey, la bufanda y el bolso me encantan!!!!

    Mañana sorpresa en el blog, te espero!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  27. La bufanda es muy mona y muy abrigadita.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Estas divina . La bufanda me a encantado , no conocia tu blog asique te sigo .un look de 10 .
    Besos tania.
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que lindos colores te pusiste! Se antoja ese atuendo para ir un día al parque y hacer un picnic con amigos!
    Besos
    Ylenia/Ambitieuse

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este look, es ideal para este tiempo y los colores me gustan mucho :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar