miércoles, 16 de enero de 2013

CHRISTMAS PRESENTS =D

No tenía pensado hacer ninguna entrada con mis regalos de Navidad, pero como estoy de exámenes y estos últimos días mi único outfit ha sido el pijama he pensado en enseñároslos.
Aprovecho también para agradecerles a los Reyes Magos y Papá Noel las cosas tan preciosas que me han traído =)

Non avevo pensato fare nessun post con i miei regali di Natale, però come sto studiando per gli esami e questi giorni il mio unico outfit è il pigiama ho deciso di mostrarvigli.



                                                                     Libros / Libri: Décadas de moda & The Sartorialist



                                                                                        Foulard: Caracola (tienda local)



                                                                          Colonia: CK IN 2U



                                                             Clutch: Caracola // Botines/Scarpe: Asos



                                                                         Anillo / Anello: Tous



                                                                      Pulsera / Bracciale: Tous



                                     Jerseys / Maglie: Bsk + Primark // Bolso / Borsa: Zara // Collar / Collana: Zara






 Reloj negro / Orologio nero: Bijou Briggite // Reloj marrón / Orologio marrone: Mark Maddox // Gafas de sol / Occhiali da sole: Ray Ban



  Mi favorito para el final =D    

                                                               Cámara de fotos / Macchina fotografica: Nikon D3100

36 comentarios:

  1. Que decositas mas estupendas!!!
    Besitos y feliz dia!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guau, cuantas cositas chulas! que buena has sido este año!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas cositas interesantes! Los libros me han encantado y de ropa... esos maravillosos botines y el pañuelo. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son geniales, tengo ganas de acabar ya los exámenes y poderlos mirar con tranquilidad...

      Eliminar
  4. Te habrás portado genial por que tienes un montón de cositas!!!
    Me encantan el foulard, el collar y el clucth
    Mucha suerte para los exámenes!!!
    Te sigo desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas, el bolsito de Zara me gusta un montón.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!!!!!Me encanta el bolso de print,me parece que le vas a sacar mucho partido :)
    Y por supuesto la cámara...es ideal!!!!
    Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que de regalos, eso es que te has portado genial. Me quedaría con la cámara.

    Estoy de sorteo en el blog, Si quieres ganar una camiseta de la marca marrronynegro.com, pincha aquí:
    http://www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-marronynegro.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA TODO..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo todo! lo que mas me gusta los collares! un beso guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La cámara es la misma que tengo yo!
    Ole que olee!
    Me encantan tus regalos! ^^
    Mucho gusto tiene tus reyes magos
    Rosa de 2en1

    ResponderEliminar
  11. Pedazo regalo el ultimo eh?La pulserita de Tous me encanta!
    besitos!!

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/DisMoiOhLaLa

    ResponderEliminar
  12. Pero que buenos regalos jeje me gustaron todos pero creo que la cámara te gusto eh??

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas!!!! Que chulos los regalos!!!! Me encanta el bolso y el collar. la cámara es una pasada.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  14. has tenido que ser muy buena porque vaya cuantas cosas chulas! ;)
    un besin

    ResponderEliminar
  15. Que regalazos, te debiste portar requetebien!!!
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Regalazos...debes haber sido "la más buena de la clase". Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  17. Que buena has sido xd me encanta el collar es super mono, el foulard tremendamente alegre te combinara con un montón de cosas tu le sabes dar muy buen uso y la super camara, espero que te hagan estupendas fotos.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tengo de estrenar el pañuelo jaja

      Eliminar
  18. ¡Cuántos regalos! Geniales!!La pulsera rosa es preciosa. ¡Suerte con los exámenes! Besitosssssss

    ResponderEliminar
  19. Suerte con los exámenes preciosa!!!Los regalos me han encantado!!!!!
    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo!! precioso el collar! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ánimo con tus estudios guapa!!
    Los regalitos son geniales, me he enamorado de los botines
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  22. Unos regalos geniales, veo que te has comportado de maravilla! Suerte con los exámenes guapa ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas!!! me ha encantado la pulsera de Tous, el collar de Zara y por supuesto tu increible camara Nikon!!

    Por cierto el look del post anterior, me gusta mucho...nose porque no te gustaba! ;)

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? No se, supongo que llevaba una idea en la cabeza y al ver el conjunto "desde fuera" no era lo que yo esperaba...pero me alegro de que te guste =D
      1besitoo

      Eliminar
  24. Me ha encantado el collar!! Muchas suerte con tus exámenes!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todos, absolutamente todos los regalos, sobretodo la cámara, que suerte :)
    Muchísima suerte para los examenes!!
    Tienes nueva seguidora!
    Un besito desde litlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. el pañuelo y el collar me encanta!! :)
    Gracias por visitar mi blog linda!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar