lunes, 14 de enero de 2013

CAMEL + BLACK + BEIGE


Si os soy sincera este look no se si me gusta o no. Antes de salir de casa cuando me lo he puesto me gustaba, pero al pasar las fotos al ordenador ya no lo veía igual... He estado a punto de no subirlas pero al final he decidido hacerlo para saber vuestra opinión. ¿Qué os parece? Sed sinceras jaja
Muchos besos!!


Vi devo essere sincera, non so si questo look mi piace o no...Prima di uscire di casa mi sembrava abbastanza carino, però dopo vedere le foto già non lo so... Non pensavo caricarle, però alla fine ho deciso farlo per conoscere il vostro parere. Cosa ne pensate? Siete sincere!! haha 
Un bacione!!


















                                                                  Fotos: Raul Luna

                                                                                  Cardigan: SuiteBlanco
                                                                                  Shorts: Zara
                                                                                  Bolso / Borsa: Zara
                                                                                  Reloj / Orologio: Bijou Briggite
                                                                                  Anillo / Anello: Uno de 50
                                                                                  Slippers: Zara

44 comentarios:

  1. El detalle del cinturon es genial!!!!
    Guapisima!!!
    Besitos y feliz dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Yo no lo veo mal, aunque a mí las camisas debajo de los jerseys no me gustan mucho, prefiero ponerme el jersey directamente. No te preocupes que vas muy bien jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende del día, hay veces que con la camisa me veo demasiado "puesta" no se..jaja y otras veces que sin es como que le falta algo xd
      Iré probando a ver, muchas gracias =D

      Eliminar
  3. pero que monada de jersey con el fajín genial!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la única pega que le pongo es la camisa blanca, posiblemente sin camisa hubiera quedado mucho mejor pero claro con este frió que hace cualquiera sale asi jaja

    Estas muy guapa

    besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de ese cárdigan es que es muy ancho y necesita llevar algo debajo...se queda muy abierto por arriba y es eso, con este tiempo...
      De todas maneras probaré otro día con algo q no sea camisa a ver que tal =P
      1besito

      Eliminar
  5. A mí me gusta!! Has probado en vez de con shorts con falda lápiz, igual te ves mejor
    Un beso fuerte
    Moi coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no soy mucho de faldas lápiz..no tengo ninguna =P Pero quizás si quedaría mejor, gracias =D
      1besito

      Eliminar
  6. A mi también me gusta, aunque quizás lo habría llevado sin cinturón...
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio es lo primero que me dijo jaja Pero sin cinturón quedaba muy saco...
      1beso

      Eliminar
  7. Sí! Me ha gustado!Quedó fenomenal la combinación. El bolso muy bonito.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. Ohh que mono el cardigan y el bolso!!
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero si estás perfecta! Menos mal que has subido el look. Has combinado marrón con negro perfectamente y el bolso va a juego. El blanco de la blusa resalta a la cara. No se, a mi me gusta mucho.
    Besitosssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de q te guste!! =D Creo q es gracias al bolso q se ve más harmónico no?
      1besito

      Eliminar
  10. Estás perfecta. Es una combinación que me encanta y hace tiempo que no me la pongo y me has dado una buena idea. Gracias guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy original el cinturón con el jersey ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima, así que dudas nada de nada...¡te ves divina! Además, el toque del cinturón es genial, tanto porque define tu cintura como por el toque de color que aporta...¡estás muy guapa!
    Un besito enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo lo que no me acaba es el cinturón jaja me imaginaba el resultado distinto y al verlo "desde fuera" dije =S jaja
      1beso

      Eliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!

    Yo soy nueva en este mundo ¿Te pasarías por mi blog?

    http://lulilaly.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa =) Claro que me paso, enseguida!
      1besito

      Eliminar
  14. Como diría yo, sencilla pero coqueta, requeteguapa!!
    el bolso me chifla, que tendencía más fuerte le del animal-print!
    Besitos desde conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guapa! me encanta el conjunto te sienta fenomenal! mis prendas favoritas el jersey el bolso! un look muy femenino! muaack http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha gustado, pero sin duda mequedo con los complementos, ese bolso con print animal y el anillo que me parece PRECIOSO!

    Ten una semana genial,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es precioso, regalo de estas navidades =P El anillo lo tengo desde hace mucho tiempo..=)
      1besito

      Eliminar
  17. A mi si me gusta el resultado de las prendas. El toque del cinturón es perfecto!
    Que guapa eres, te pareces muchísimo a una amiga mía :D jiji

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  18. Se puede ir más chic! Te sigo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!!
    ESTAS GENIAL! ME ENCANTA EL LOOK!! Y TE QUEDA DIVINO!
    PARA MI ES UN SIII...ESTAS PERFECTA!!
    UN BESITO WAPISIMA

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!! me gusta mucho esa combinación de colores y el toque de animal print, queda genial!

    Pásate por peccatodimoda.blogspot.com y comenta los estilimos de los CRITIC'S CHOICE MOVIE AWARDS 2013.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, el look me gusta mucho, quizás no me habría abrochado la camisa hasta arriba, son manias mias, pero... tu has pedido la opinión jijiji.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii sii, si prefiero que me digáis lo que os parece realmente, así me dais más ideas =D Tienes razón, quizás un poco menos abotonada mejor..=)
      1beso y gracias!!

      Eliminar
  22. Pues a mi si q me gusta, te queda muy bien.

    Www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa con shorts!! Me encanta el bolso!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. a mi no me parece feo! te sienta muy bien!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el bolso..son unos de mis vicios!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/ Espero que te pases por mi blog y si te gusta me sigas!

    un beso

    ResponderEliminar
  26. quiero ese bolsoooooo, que bonito por dios!!! :)

    un besitooo
    sivi

    ResponderEliminar
  27. Borsa carinissima (: Reb, xoxo.

    *Nuovo post sul mio blog, fammi sapere
    cosa ne pensi della mia nuova borsa (;
    http://www.toprebel.com/2013/01/syvto-bags.html

    ResponderEliminar
  28. uau, ese bolso es ideal, qué guapa, un besote!

    ResponderEliminar