lunes, 10 de diciembre de 2012

ROSES ROSES ROSES



Para empezar la semana os muestro un look bastante dulce, combinando varias tonalidades de rosa y blanco, con algunos pequeños toques de negro que rompen un poco la suavidad del outfit.
Espero que os guste =)
Qué tengáis un buen lunes! Muchos besos! 



Per cominciare la settimana vi mostro un look abbastanza dolce, abbinando diverse tonalità di rosa e bianco, e aggiungendo tocchi in nero per rompere cosí la levigatezza dell'outfit,

Cosa ne pensate?
Avete un buon lunedí bellezze!






































                                                                      Fotos: Raul Luna


                                                                      Total look: Zara
                                                                     
Foulard: Guetto
                                                                      Clutch: Primark (gracias pequeñas =D)
                                                                     
Pulseras / Bracciali: Thomas Sabo (la negra & la rosa / la nera e la rosa)
                                                                     
Anillo / Anello: Le Cadó



38 comentarios:

  1. Me encanta!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look estas guapisima!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para comenzar la jornada del lunes. El pañuelo me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Como te gustan los pañuelos y cuanta variedad de ellos nos enseñas, me gusta mucho la combinación que has hecho del granate y blanco queda genial. Muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de q te guste =)
      La verdad es que si q me gustan mucho los pañuelos, dan un toque diferente a los looks no? todos los q tengo los comparto con mi madre, son de las 2 jaja
      1besito

      Eliminar
  5. Que wapa vas,un look perfecto,que con el foulard ya queda de lujo!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encanta el pañuelo. Es perfecto para ese look. Estás muy guapa! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Los pantalones son preciosos, el outfit genial!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!
    Te sientan genial esos colores.

    Buen Lunes!
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa! y los colores no pueden estar mas de moda, me encanta la combinacion! espero que te pases por mi blog
    http://funandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los jeans de ese color, le dan un toque genial a cualquier look ; como este caso!
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu, los jeans burdeos son de las mejores compras q he hecho este año, los he usado un montón y con muchas prendas distintas...y lo que les queda jaja
      1besito

      Eliminar
  11. Adoro esos jeans, te sientan genial y me encanta el look en conjunto.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima con estos looks tan románticos :)
    El cluth es ideal!!!
    Un besazo enorme reina y feliz comienzo de semana!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. qué guapa!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buena combinación en crudo y burdeos, Renata!! Me ha gustado especialmente el jersey. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estas con estos tonos soft!! y el fulard es precioso.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look genial! Me encanta e foulard!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  17. Tan guapa y perfecta como siempre :D
    Mil gracias por pasarte por mi blog, estás invitada a volver cuando quieras.
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  18. que guapíssima Renata! :)

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! No conocía tu blog, te sigo :) Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, me ha gustado mucho este look!! acabo de conocer tu blog, muchas gracias por comentar en el mio que te parece si nos seguimos por google?
    Un besito guapa
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. un gran look, me gusta todo. y que bien te queda el foulard. un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Investigando, investigando hemos llegado hasta tu blog y el resultado no podía ser mejor. Que foulard tan bonito! Queda genial con todo el look! Ya tienes un seguidor más.
    Te invitamos a visitar nuestro blog donde hoy tenemos los abrigos estrella para esta temporada.

    Un beso!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de q me hayáis encontrado pues! jaja
      Me alegro de que te guste =) 1beso

      Eliminar
  23. Hola guapa !! me gusta mucho el look el burdeos es un color que me encanta y el jersey es precioso .
    Besos y gracias por comentar en mi blog .

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa, me encanta el look!! El jersey y el foulard son preciosos!

    Besitos :))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Te quda genial este look. Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Un look de diez, el pañuelo me ha encantado.

    ResponderEliminar