miércoles, 17 de octubre de 2012

1 PRENDA 2 OUTFITS (4): SWEET JEANS



En el post de hoy os muestro dos looks que tienen como base estos pantalones floreados. En ambos casos he utilizado las mismas tonalidades (marrón, blanco y coral) para crear el outfit, pero el tipo de prenda y de bolso utilizados es lo que marca la diferencia.
El look 1 resulta mucho más formal al combinar los jeans con una blusa bastante romántica y un clutch, mientras que el look 2 por el uso de un maxibolso y un jersey de punto es muchísimo más de diario (de hecho lo he usado para ir a la universidad). El calzado y la bisutería son los mismos en ambos looks, pero hay veces que simplemente con cambiar el bolso o la parte de arriba de un outfit ya parece otro completamente distinto.
¿Con cuál os quedáis? =)
Muchos besos y feliz miércoles!

Oggi vi mostro un paio di looks con questi jeans. Ho usato nei due casi gli stesi colori (marrone, arancione e bianco) però il tipo di capi e borsa usata è ciò che fa la differenza.
Il look 1 è abbastanza piú formale perchè i jeans sono stati abbinati con una blusa e un clutch. Il look 2, come è stato abbinato con una maxiborsa e una maglia è quotidiano in piú.
Le ballerine e gli accessori sono gli stessi nei due outfits, perchè ci sono volte che non è necessario fare piú variazioni per fare che due looks con gli stessi jeans sembrano diversi.
Quale è il vostro favorito?
Baci e buon mercoledí =)






                                                                                     LOOK 1

































                                                                          Blusa: Primark
                                                                          Jeans: Pull&Bear
                                                                          Bailarinas / Ballerine: Cuplé
                                                                          Clutch: H&M
                                                                          Anillo / Anello: Mango



                                                                           LOOK 2
                   
































                                                             Photos by: Tania Fonte


                                                            Jersey / Maglia: Zara
                                                            Jeans: Pull&Bear
                                                            Bailarinas / Ballerine: Cuplé
                                                            Foulard: Zara
                                                            Bolso / Borsa: Zara
                                                            Anillo / Anello: Mango


37 comentarios:

  1. Preciosoo pantalon! Me chifla!!! TE queda bien de las dos formas!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los dos son geniales pero si tengo que elegir me quedo con el del maxibolso, es genial!
    Te espero en mi blog que tengo nuevo post!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Geniales los looks :) Si me tengo que quedar con uno elegiría el 2º, tengo ese jerse y la verdad es que tiene muchas posibilidades de combinarlo y queda genial ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No soy de pantalones estampados, pero he de reconocer que estos me encantan, un look super romántico
    La blusa es preciosa y como no! el bolso me tiene locaaaa jajaja
    un besito
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  5. Qué mona va esta chica siempre ;)

    Un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las dos, pero creo que me quedo con la última opción.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa del primer, i el jersey del segon! :)
    Estas guapísima!! mua guapa!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como ya han comentado, yo también me quedo con el segundo look, más todoterreno =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los dos pero me quedo con el segundo look ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los dos! los pantalones de flores son un must. El top rosa me ha encantado y ...tenemos el mismo bolso de Zara, ejjeje.Bsinss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los dos, pero me quedo con el primero. En el segundo veo mucho bolso, jeje.

    Un beso.

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantas en los dos!!Tienes un estilo muy cuidado y elegante :)
    Pero creo que me decanto por el segundo, el toque del foulard y el maxi-bolso me parecen ideales!! ;)
    Un besazo enorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que estilazo hija!! ambos looks me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  14. qué envidia esas fotos tan veraniegas con el frío que hace aquí, todo el día lloviendo..

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los dos y eso que yo no soy mucho de pantalones floridos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los jeans, el estampado es genial.
    En cuanto a outfits, me quedo con el segundo :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los dos estilismos por igual. Estás guapisima y estilosa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me gustan ambos looks, aunque me quedo con el segundo, me gusta mucho ese jersey!
    estoy de sorteo!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Guapi!
    Que colorido que envidia xd xd
    sin duda los dos look's tienen su encanto pero para la uni el segundo xd
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa en ambos looks!!aunque me quedo con el primero!!:)

    Besitos desde: http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusta mucho más el segundo, además ahora que ya viene el frío el jersey es mucho más aconsejable! besitos! ^^

    http://ondwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los dos, pero me quedo con el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pendientes y las bailarinas son preciosas!! estas guapisima:)
    Te sigo unbesote!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa! Me gustan los dos outfits un montón, el primero es mucho más formal, como para un almuerzo o algún evento, porque el clutch queda de maravilla. El segundo es el que más me gusta, porque el jersey de punto, el foulard y el bolso me encantan, para la universidad es genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  25. Me gustan los 2, pero me quedo con el 2º ese bolso me chifla ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Te quedaron genial los dos outfits!!
    No me decanto por ninguno ,guapa en los dos!

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con el primero pero sólo porque me encanta la blusa, que las dos opciones me parecen muy buenas :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los dos pero me quedo con el segundo, me gusta un poquititito más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!Estas fantástica! Muack!

    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  30. Los dos me gustan mucho!!! :))

    1bsazo!
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. es increible como los accesorios cambian el look

    ResponderEliminar
  32. Hola !
    Cualquiera de las dos combinaciones me encantan. Ese pantalón es muy bonito y le veo muchas posibilidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa, acabo de conocer tu blog a través de el de tu amiga y me ha encantadoooo, he estado viendo varias entradas y tienes un estilazooo, así que me quedo y lo anoto a mi lista de favoritos tienes una seguidora más :)
    Con respecto a tu outfit me gusta como los has combinado de las dos maneras, la primera quizás es más primaveral pero la segunda para este tiempo es ideal.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  34. Los dos son geniales, me quedo con el segundo, el bolso me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Ay, mis pantalones!! ^^ los dos looks son chulísimos, no se cual me gusta más! hace un tiempo que no uso estos pantalones, con lo bonitos que son!
    Un besote guapísima :)

    Si te apetece, pasa por mi blog, que he preparado un post gigante con recomendaciones para el cabello :)

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que monisima!

    Esos pantalones son preciosos!!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar