lunes, 3 de septiembre de 2012

PSYCHEDELIA




La pieza estrella de este outfit es la blusa vintage. La descubrí hace poco en el armario de mi abuela, era uno de los tesoros que guarda de cuando era joven, y desde que me la enseñó estaba desenado ponérmela. Su corte es muy sencillo, pero la tela es espectacular, de seda natural con una combinación de colores que la hace especial. Aunque a mi lo que más me gustó fue la espalda, con los botones forrados y el cuello como de camisa.
Ya de por si es una prenda muy llamativa, así que decidí combinarla con tonos neutros para darle todo el protagonismo, añadiendo como único complemento colorido el bolso naranja y unas pulseras.
Y vosotras, ¿tenéis alguna joya vintage en vuestros armarios?
Muchos besos y muchísimas gracias por los comentarios =)


Il pezzo chiave di questo outfit è la blusa vintage. L'ho scoperto recentemente nell'armadio di mia nonna, era uno dei tesori che conservava di quando era giovane.
Il suo taglio è abbastanza semplice, però il tessuto è spettacolare, di seta naturale con una combinazione di colori che lo rende speciale. Ma quello che mi piace in più è la parte posteriore, con i bottoni coperti e il collo come di camicia.
Come è una blusa molto vistosa ho deciso di combinarla con colori neutri, per dargli tutto il protagonismo.
E voi, avete qualche gioiello vintage nell vostro armadio?
Tanti baci e grazie per i comenti! =)


























































                                                                  Blusa: Vintage (gràcies iaia =D)
                                                                  Shorts: Zara
                                                                  Sandalias / Sandali: Zara
                                                                  Bolso / Borsa: H&M
                                                                  Anillo / Anello: Le Cadó
                                                                  Pulseras / Bracciali: MD + Misako + Oysho (gràcies Nat =D)        
                         

36 comentarios:

  1. Estás guapísima!!!
    Yo creo que si rebuscara en los armarios de mis tías y mi abuela encontraria cosas que me encantaría... a ver si un día lo hago jij
    T invito a mi último post! ¿quieres saber cómo fue nuestra fiesta de cumpleaños? No te lo pierdas:)
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/twins-birthday-party.html#more

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    ME encanta el estampado de la camisa, es divino...
    De los shorts me encantan, los tengo iguales!!
    Muy linda!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  3. que blusa más bonita!!!

    Estás guapisima!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que suerte tienes de poder recuperar joyitas de antes... yo por desgracia me es imposible reutilizar prendas de mi abuela, o me quedan muy grandes, o son un poco... como lo diría, morir de vergüenza en el intento de salir a la calle -.-, ya me entiendes! jajajaja

    Un besazo guapísima, feliz lunes:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la blusita, que estampado tan chulo y alegre!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En serio que la blusa es de tu abuela? guau!!! es preciosa!!!!!!! y te sienta fenomenal!! además con el morenito te queda divina!!! Me encanta como lo combinas...el bolso es divino!

    Besitossss

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estás!!! las sandalias estuve a punto de comprarmelas la temporada pasada!!!

    Un besazo!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Semplice e elegante questo outfit!
    Kiss Kiss

    Cosa accumuna una DITTATRICE (del buongusto) a una PRINCIPESSA? Scoprilo su fashionismyroad!
    www.fashionismyroad.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Las sandalias me han enamorado! Un look 10!

    Besos
    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la blusa de Vintage,tiene un colorido tan bonito que me recuerda a las colas de los pavos reales! Por cierto , las fotos superchulas!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  11. Quina il·lusió portar una brusa de la teva àvia! Tot torna diuen jjejejejej! Els braçalets també m'agraden molt!

    Petonets guapa!
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog me encanta!!
    Te sigo:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    Espero que te guste y me sigas:)

    ResponderEliminar
  13. Es que en los armarios de las yayas.. hay de todo! Yo hace poco busqué en el de la mía.. y encontré alguna camisa un par de bolsos que me enamoraron!!!!!!! :)

    1besazo guapísima, la camisa es muy chula!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/2012/09/c-r-o-s-s.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta y la trenza te queda genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de blusa!! Nos encanta como la has combinado con los shorts!
    Dentro de poco Sofía sacará también un look de este estilo con una de sus camisa-tesoro vintage!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Your outfit is very cute! Love your side braid very much! I am happy to join your lovely blog and follow you! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Es una monada de blusita !! que suerte :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola,me gusta mucho tu blog, por eso cuando me dijeron que tenia que nominar a 11 blogs de moda,uno de ellos fue el tuyo,te dejo el link donde al final del post te pone la información,el premio es meramente simbólico,pero es para dar a conocer blogs desconocidos,tan buenos como los conocidos,
    Un saludo y enhorabuena por el blog,me gusta mucho

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/2012/08/por-los-pelos.html

    ResponderEliminar
  19. Uoooohhh! Eres catalanaaaa! Jo tambè!! :)
    La blusa es una monada, normal que tuvieras tantas ganas de ponertela, debo decirte que la trenza te sienta fenomenal! :)
    Muchas gracias por tu comentario :P
    Te apetece que nos sigamos?
    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja no sóc catalana, sóc valenciana =)
      Gràcies pel teu comentari guapa!1beset

      Eliminar
  20. La blusa te queda divina!
    te sigo ;)
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. la blusa y las pulseras son muy bonitas :) besos

    ResponderEliminar
  22. Yo le " robo " montones de cosas a mi abuela, sobre todo bisutería. Es más complicado robarle ropa porque recicla para sí misma todo su vestuario, creo que es la reina del DIY ...jejee

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Esa blusa es una joya!!!!!!!!!!! me encanta, no hay nada como rebuscar en los armarios y encontrar esta joyas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa!! Me gustan mucho los colores de la blusa :D Y la trenza que te has hecho tb me gusta mucho!!

    Besitos wapa!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Eres un encanto!
    He estado un poco ausente porque ahora estoy muy liada! pero poco a poco me iré poniendo al día!
    Me ha encantado el post! estas muy guapa como siempre!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY on my blog! http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  26. No conocía tu blog, pero con tu permiso me quedo y te sigo. Si es que, estas abuelitas tienen de todo. Yo de vez en cuando también me adentro en su armario y me pierdo por mil cosas. Te dejo la dirección de mi blog si te gusta, para que me sigas. Un besito, guapa (K)

    http://treintaseis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. UN look perfecto! y me chifla el bolso! es el clutch perfecto para los ultimos dias de verano!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. acabo de conocer tu blog y me encantas! eres monisima y esa camisa es lo mas! muy original!
    te invito a que conozcas mi blog tambien, y si te gusta, que me sigas por twitter o bloglovin! un beso guapa!

    www.laflordelys.com

    helena

    ResponderEliminar
  29. que bonita es la blusa!!es super original!!sobre todo me encanta la parte de la espalda!!y genial con esos shorts!!
    un besito guapaaaaaaaaa=)

    ResponderEliminar
  30. Estas fantástica la camisa me ha encantado!
    Gracias por tu comentario!
    Un fuerte abrazo.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo ya guapa:)
    Y la camisa es preciosa!!

    Besitos desde: http://mischievoussmiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Linda combinación de colores! Me encanta el look!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que bonico el look, m'agrada molt! La camisa m'encantaaa! :)

    ResponderEliminar