miércoles, 5 de septiembre de 2012

1 PRENDA 2 OUTFITS (1) : BLUE SKIRT









Como ya os comenté la semana pasada estaba pensando en hacer una sección en la que os mostrase una prenda combinada de dos maneras distintas.
Muchas veces veo en otros blogs alguna cosa que me gusta o incluso que yo también tengo y si la blogger la saca más de una vez me da nuevas ideas de como combinarla, sobretodo sin son prendas "difíciles" de esas que no quedan bien con casi nada. Así que pensé que igual os seria de ayuda ver en un mismo post dos looks con una pieza en común. Intentaré que no sean prendas básicas (como unos pantalones blancos, unos vaqueros...) ni complementos (bolsos, calzado..), puesto que esas todas sabemos como usarlas más de una vez, sino que se trate de ropa con más dificultad (unos pantalones estampados, una blusa de un color complicado de combinar...). Si resulta que también tenéis la prenda que yo saco pues os lleváis dos ideas de como combinarla, y si no, es posible que tengáis alguna similar y también os sirva de ayuda =).

Yo suelo ser más de básicos que de ropa más "especial", por eso actualizaré con esta sección cada dos semanas, al menos de momento.

Para este primer post escogí esta falda de tejido similar al tweed en color azul verdoso mezclado con blanco. El color es lo que me resulta más difícil en este caso, si fuese totalmente lisa creo que podría quedar bien con otros colores como rosa palo o similar, pero al tener también blanco, y por el tipo de tela, siempre la he mezclado con camisetas o blusas blancas y marrón o beige en complementos (como en el look 1). Por eso, para cambiar totalmente, en el look 2 la he combinado con una blusita gris oscuro y complementos rosa empolvado que, en mi opinión, le dan un aire más formal.
¿Qué os parece la idea? ¿Con qué look os quedáis?
1000 besos y gracias por los comentarios! =)





Ecco il primo post della nuova sezione 1PEGNO 2 OUTFITS, dove tenterò di mostrarvi due looks totalmente diversi a partire dello stesso pegno.
Penso che cosí vi posso dare idee in piú di come combinare un abito di quelli che sembra che sempre si devono mettere con lo stesso perchè sono un po' difficile di abbinare.


Per questo primo post ho scelto questa gonna verde acqua e bianca perchè, per il suo colore, sempre la ho abbinato con maglie bianche e complementi marroni (come nell primo look). Per fare che sembri una gonna completamente diversa al secondo look ho deciso di combinarla con una blusa grigia scura e complementi rosa chiaro che, secondo me, li conferiscono un'aria piú formale.
Cosa ne pensate? Quale è il vostro look prediletto?
1000 baci e grazie mille per i comenti! =)




                                                                                               LOOK 1































                                                                            Blusa: Primark
                                                                            Falda / Gonna: Zara
                                                                            Cinturón / Cintura: Caracola (tienda local)
                                                                            Sandalias / Sandali: Caracola (tienda local)
                                                                            Bolso / Borsa: Mango
                                                                            Pulsera / Bracciale: Mira la Marela
                                                                            Anillo / Anello: Mango



                                                                                                LOOK 2































                                                                   Total look: Zara
                                                                   Bailarinas / Ballerine: Zara
                                                                   Clutch: Primark
                                                                   Pulseras / Bracciali: Barcelona + Bilbao + Thomas Sabo
                                                                   Anillo / Anello: Accessorize





48 comentarios:

  1. Que bonita la falda!!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva por aqui ¡te sigo!
    Me gusta tu blog y la idea del post con la combinación de una misma prenda me parece genial!
    Yo personalmente prefiero la segunda opción pero la falda es monisima!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ambos looks son guapos, pero yo me quedaría con el primero, no sé muy bien porque, pero el primero. ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Te hechas algún tipo de producto en el pelo para aclararlo? un besito (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa gracias por tu comentario =) En el pelo me hago mechas californianas de medios a puntas, me las hice en febrero o así, y del sol, la playa etc ahora en verano se me han aclarado más.
      1besito

      Eliminar
  4. La falda es preciosa! Yo me quedo con el primero look, aunque del segundo me gusta mucho como combinas el clutch rosa con la falda!

    Besitos desde: http://mischievoussmiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La falda es muy bonita, me gusta mucho el primer look!!!
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima con los dos looks!! pero yo me decanto más por el primero...la blusita blanca es una monada y con lo morenita que estas tu te sienta fenomenal! creo que el blanco es un color esencial en verano... :)
    Leeré encantada esta nueva sección tuya! ;)

    Besitossss

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una gran idéa.... Y creo que queda ffantástica de las dos formas.

    Beote

    SHOPPING TYLE

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de posts !!!
    Se pueden dar muchas ideas para combinar una misma prenda!!
    Joo la cosa esta difícil! Me gustan mucho los dos looks!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    me quedo con el segundo
    los lazos me privan
    gracias por tu comentario
    besitos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No sabría con cual quedarme, los dos looks son muy monos

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. joo que look mas perfecto! me he enamorado de la falda :)
    me quedo con el primero , aunque estas guapísima con los dos .. pero el toque de los complementos en marrón me ha ganado.
    un besito guapa
    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es monisima y la falda y tiene mil posibilidades!! Me encanta com la has combinado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, como me gustan este tipo de secciones!!!!
    Los dos looks estupendos, gracias por los consejitos
    Y yo que estaba fijándome bien, y es que creo que tenemos la misma blusita de Primark(look 1). Es más largita de detrás que de delante? Próximamente la verás en el blog, que tengo un look preparado con ella...

    Un besazo guapísima, feliz miércoles:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! seguro q es la misma jaja
      Me alegro de q te haya gustado =D 1 besito

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Que genial, gracias por enseñarnos como combinar la falda de dos maneras.
    EStas super guapa
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima con los dos, Renata!! en serio, es tan difícil elegir...quizá el de la blusa negra más para un outfit de noche y el otro de día pero ya está porque son los dos muy bonitos.Bsinss, wapa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo creo q tmb los usaría así...Muchas gracias por tu comentario! 1besito =)

      Eliminar
  16. Me encantan los dos looks, y las sandalias del primero son super lindas.
    Besos guapa.
    Marta

    ResponderEliminar
  17. Great post! Would you like to follow each other?*

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los post de 1 prenda 2 looks! Yo me quedo con el 2º, pero en los dos vas guapísima!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  19. Molto carini tutti e due gli outfit!

    Ti seguo, se ti va passa da me:

    www.justgoshopping.net

    ResponderEliminar
  20. Esto si que es un buen post! Yo he pensado muchas veces en hacer algo de este estilo, porque es cierto que hay prendas que vemos una vez y ya no mas y eso da pocas ideas. ¿Con cual me queda? Difícil elección... El de la camisa blanca me lo pondría para un look más de día, quizás para una comida o algo así. Y el negro más de noche para una cena o salir a tomar algo.
    Sigue haciendo post de este tipo porque me ha SUPERENCANTADOOOO!!!

    Un beso muy grande
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Me algro mucho de q te haya gustado este post! =D
      Yo haría igual..el primero más de diario y el segundo para una cena o similar de noche...
      1besito guapa!

      Eliminar
  21. qué bonita es esa falda
    me arrepiento de no haberla cogido en rebajas cuando la vi a 10 euros!que chollo..

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog y tu estilo!!
    te dejo por aqui el mio por si quieres pasarte
    www.cristalips.blogspot.com.es
    Te sigoo

    ResponderEliminar
  23. Ambos looks me encantan, pero me quedo con el segundo, que soy súper fan de los lazos y la camiseta me encanta!!

    Un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues me parece muy buena idea, así se ven formas distintas de llevar una misma prenda ;)
    Unas fotos muy chulas!


    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario :)
    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu estilo. Los dos look son perfectos, no sabría cual escoger. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho mas el look 2, no se por que!!! pregunta indiscreta: ¿las fotos fueron el mismo dia o diferentes?

    besos
    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos las hice el mismo dia, me fui de casa vestida con el look 1 y después de hacerme esas fotos me cambié =)

      Eliminar
  27. Outfit davvero stupendi <3

    Ti va di seguire i nostri blog a vicenda? :)

    http://shockingchicdiary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  28. ya tienes una seguidora mas!!!

    Gracias por comentar en mi blog!

    Besitoss! :)

    http://shedidfashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Thank you dear! Lets's follow each other?*

    ResponderEliminar
  30. amazingly cool looks!!! ♥

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  31. Esa falda es una auténtica preciosidad :)

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. La falda es preciosa y queda genial en los dos looks, pero si nos haces elegir yo me quedo con el look 2, es sencillo y muy elegante.
    Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  33. Creo k va a ser una seccion muy buena.tiene muy buena pinta.en cuanto a los looks d hoy me gusta mucho los dos estilos,pero casi k me kedo mas ckn el segundo.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =) Me alegro de q te guste!
      1besito

      Eliminar
  34. Que guapaaaaa!, mencanta com has combinat la fandilla en ambdos looks, per si he de triar em quedo amb el primer jejeje!
    Tot be guapi?

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  35. You look lovely in both outfits! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  36. Que guapa!! Me encantan las dos opciones!! Besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  37. Las dos opciones son muy buenas. No se cual elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Los dos look me gustan..!! Me quedo son ambos!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Esta falda la tinc jo també, a més en el mateix color! M'encanten els dos looks! Jo a veure si ja torne a agarrar la rutina de actualizar el meu blog jejj Un beset bonica :)

    ResponderEliminar